Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
ami me paso algo parecido, un Barcelona - Madrid, yo era el Madrid, y empeze perdiendo 4-0!, acabamos 4-4 y en los penaltis le gane!! :D

Unido
octubre 19, 2007
Unido
diciembre 4, 2008
buenas, una pregunta, resulta que estoi en la liga irlandesa y cada dos por tres juego en la nieve con todo el cesped blancooo y el balon tambien es balnco... como puedo ponerlo naranja?' se puede como en el pro??

Unido
junio 24, 2009
buenas, una pregunta, resulta que estoi en la liga irlandesa y cada dos por tres juego en la nieve con todo el cesped blancooo y el balon tambien es balnco... como puedo ponerlo naranja?' se puede como en el pro??
Antes de cargar el manager, ves a opciones de juego, y alli podras cambiar el balon, saludos:hola:

Unido
noviembre 14, 2009
Buenas, soy nuevo aqui y todavia no tengo el fifa por un error de la empresa de distribucion. Bueno querria pedir a alguien si me puede poner la foto de diego capel, de chygrynskiy y bafetimbi gomis, por favor.

Unido
abril 19, 2008
Hola buenas, sabeis si este año penalizan a los que se van de un partido online cuando van perdiendo esque he jugado 2 partidos ahora, iba ganando 4-0 los 2, y se me han pirado y como que estoy un poco harto se piran y a ti no te dan ni un punto por haberles metido una paliza a vosotros os ha pasado esque sino jugar online es una mierda acabas un poco cansado y de mala leche

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola buenas, sabeis si este año penalizan a los que se van de un partido online cuando van perdiendo esque he jugado 2 partidos ahora, iba ganando 4-0 los 2, y se me han pirado y como que estoy un poco harto se piran y a ti no te dan ni un punto por haberles metido una paliza a vosotros os ha pasado esque sino jugar online es una mierda acabas un poco cansado y de mala leche
Siempre pasa... mira acabo de jugar contra uno y me iba ganando 4-0 desde la primera parte, y yo he aguantado todo el partido, y luego en otro partido iba yo ganando 3-0 y se van.... Se ve que hay muy pocos los que no tienen mal perder...

Unido
marzo 7, 2009
Una pregunta, hoy he empezado a jugar en el online, y bien, la primera vez se me pone a descargar las platillas, pero juego un segundo partido y lo hace otra vez, intento un tercero y se pone otra vez a descargar, y como que no tengo ganas de esperar cada vez mas de un minuto para un partido. Hay que tener activado el autoguardado o algo para que las guarde?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Una pregunta, hoy he empezado a jugar en el online, y bien, la primera vez se me pone a descargar las platillas, pero juego un segundo partido y lo hace otra vez, intento un tercero y se pone otra vez a descargar, y como que no tengo ganas de esperar cada vez mas de un minuto para un partido. Hay que tener activado el autoguardado o algo para que las guarde?
Creo que si hay que tenerlo... prueba a activarlo, descarga plantillas, juega; y luego lo desactivas e intenta jugar otra vez, a ver que tal

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tampoco es para tanto, si te pone descargar le das a SÍ, esperas 2 segundos, guardar 1 segundo y dentro del partido eligiendo equipo, ni que os llevara una vida XDXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mi me tarda bastante más de 2 segundos es descargar las plantillas xDD
Pues ami me va perfecto, además que pega unos saltos de porcentajes de 5% 25% 50% 80& 100% así mas o menos en poquísimo tiempo se han bajado. :D

----------------------------

Es normal que en el Mánager con el nivel fisico al 10 y el entrenamiento de defensas, porteros, centrocampistas y delanteros también al 10, se cansen tan rápido los jugadores?

Es que juegan 2 partidos seguidos y ya están con la barra de físico por los suelos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior