jgisbert13
jgisbert13
- Unido
- noviembre 2, 2008
Estoy jugando un manager y me expulsan a un jugador... y llevo 3 partidos sin poder sacar a ese jugador porque tiene roja... porque pasa esto?
hombre, no me he reido asique no me ha hecho gracia pero.. despues del empate no hay prorroga o algo??Dios jajaja me parto de risa
Estaba perdiendo 2-0 contra un guirufo y yo aguantando..
Miralo que el guiri autoexpulsa a un jugador suyo por que era el minuto 80 por ahí... Y yo aprovechando cambie formación y me puse to ofensivo xD... No tardo en causar efecto, en el minuto 90 pase a ibra y gol... Despues el guiri con el canguelo empieza a tocar dentro de su area y yo con la armada del barça a presion intensiva doble presion y a saco.. Ultimo pase... LO CORTO PASE DE XAVI a Ibra y el empate en el 90.. El guiri to picao saca y suena el pitido.. xD
Dios que partidazo jajaja
pues yo vi que mis habilidades habian bajado pero no en medio del partido si no que me meti en donde tu ves las habilidades estadistiicas editar y hazañas osea el menu principal ya no estando en partido y automaticamente el jugador vuelve a delantero...... ahi vi que mis hablidades las que te digo habian bajado....Eso lo estuve mirando yo el otro dia... Prueba volver a la posicion en la que estabas y comprueba que hayan vuelto los dos parametros a 96. ¿Que comprobe? Que las habilidades no son las mismas independientemente de las hazañas que tengas. Es decir, de Delantero Centro tienes un gran manejo del balon y una bajisima defensa. Y si cambias a defensor, lo contrario, el manejo baja y la defensa sube. Es como si se adaptaran a la posicion que vayas a ocupar. Pero ya te digo, prueba volviendo a la posicion en la que estabas con 96 en los dos.. Un saludo !
No, solo sube parriba, siempre positivvvvvvo nunca negativvvoentonces el virtual pro puede subir y bajar los parametros?
con las hazañas se que sube
pero si por ejemplo haces malos partidos tambien te bajan los números?
la reputacion es la media estrella esa que te dan no?Primero, subir la reputacion como manager, despues llevarle el interes del jugador en tu club al 70% minimo, y darle bastante dinero al otro equipo en caso de que el jugador no este en el listado de transferibles.
Si está en castellanoAlguien me puede decir si FiFa 10 compradolo en blahdvd esta en castellano ?
tengo la misma preguntahay alguna forma de subir de nivel con el jugador profecional aparte de hacer las hazañas tengo todas las detiros solo me faltan dos de tiros libres pero con eso no completo el resto de habilidades de tiros hasta 99.... alguien sabe??