Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
noojiti, de sueldo como este año es mas justito, yo cuando llega el 70 % ya la doy y casi siempre me aceptan, si te rechaza le das 75 % y ya si que acepta, vamos ami siempre. y despues al equipo qu elo compro si por ejemplo vale 7.500 el jugador le doy 8.500 y aceptan.

un saludo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Con respecto a la segunda pregunta al final de la temporada te sale una lista con los jugadores que terminan contrato y es hay donde tu decides que jugadores renovar y cuales no. Lo malo es que no te deja a ti establecer el salario ni la duracion del contrato.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ostia ahora que lo veo entendi mal la segunda pregunta, pense que te referias a como tenias que renovar tu como entrenador en el equipo xD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
yo cuando los voy a fichar, les pongo de salario hasta que esten al 60%, tengo el negociador al nivel 6(con un equipo de ultima inglesa que le he subido una categoria) y si no me aceptan les doy un pokito mas, pero casi sempre me vienen al 60%

Unido
octubre 13, 2009
nose este juego no me transmite nada!,cuando veo a amigos mios comprarse este juego en vez del uncharted 2 k acaba de salir! dios k gente

Unido
noviembre 27, 2007
Oye chicos a alguno de vosotros no se os queda pillado el juego en la parte que sale Rooney de espaldas y dice "Pulse Start para continuar",le doy y hay veces que se queda pensando y tengo que reiniciar la consolsa.

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Oye chicos a alguno de vosotros no se os queda pillado el juego en la parte que sale Rooney de espaldas y dice "Pulse Start para continuar",le doy y hay veces que se queda pensando y tengo que reiniciar la consolsa.

A mi me pasa tambien a veces no siempre xo a veces si se keda...

Unido
octubre 19, 2009
Queria ver si alguien me podria ayudar con el modo Conviertete en Profesional. Yo jugue la primer temporada con Barcelona como MCD y me cambie a DFC para desbloquear algunas hazañas. En el club segui jugando de mediocentro y en la seleccion de Defensa. Al cambiar de club olvide cambiar mi posicion y quede de DFC. Y como no quiero tragarme toda la temporada de defensa... ¿Alguien sabe si puedo cambiar mi posicion en el campo? Siendo capitan del equipo si, pero como defensa lo veo largo y chungo. ¿Hay alguna otra manera? un saludo !

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
Queria ver si alguien me podria ayudar con el modo Conviertete en Profesional. Yo jugue la primer temporada con Barcelona como MCD y me cambie a DFC para desbloquear algunas hazañas. En el club segui jugando de mediocentro y en la seleccion de Defensa. Al cambiar de club olvide cambiar mi posicion y quede de DFC. Y como no quiero tragarme toda la temporada de defensa... ¿Alguien sabe si puedo cambiar mi posicion en el campo? Siendo capitan del equipo si, pero como defensa lo veo largo y chungo. ¿Hay alguna otra manera? un saludo !
prueba en editar profesional cambia la posición ahi

Unido
octubre 13, 2009
ay algien de aviles por aki? esk ay un torneo de fifa 10 en una tienda de juegos
--- [ Añadido ] -----
aupa sporting de gijon!
--- [ Añadido ] -----
aupa sporting de gijon! :trofeo::palmas:XD:victoria:

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Que se supone que han arreglado con la actualización?
Poner Bwin en la camiseta del Madrid y la publicidad del Sevilla también.
Porque la conexión sige siendo igual de mala.
A mi con mi cuenta original todavia no me deja conectarme a los servidores online y me tenido que hacer otra.
Y juego online y a un monton de gente se le va la conexión en el medio del partido y casi siempre va lageado.
Tambien muchas veces no te deja elegir equipo o te pone sesión no disponible.
Y todos estos problemas no es mi caso solo.
Tengo un foro de una liga online y en total somos 36 equipos. Da pena ver cuando se postean los resultados ya que es habitual ver, "la conexión iva fatal", "vaya lag que había", "he perdido por la conexión", "con esta conexión no se puede jugar", "no nos deja elegir equipo", etc. Esto causa muchos problemas e incluso discursiones.
He enviado un montón de mails ya al técnico de EA y la respuesta siempre es la misma: "Se está trabajando para solucionar los problemas de servidores lo antes posible".
Yo la verdad es que estoy muy disgutado con este fifa y me siento ENGAÑADO.
Saludos

Unido
octubre 19, 2009
prueba en editar profesional cambia la posición ahi
Si, pero sigo jugando de Defensa. Eso ya lo habia intentado antes pero dentro del Be a Pro estoy como defensa...
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como jugar un torneo offline 4 en el mismo equipo en fifa 10?
En Crear Torneo, puedes hacer una eliminatoria, liga, y liga y eliminatoria. Sino siempre tendras el modo Fiesta del Futbol.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
que es el modo fiesta?
Es un modo en el que pueden jugar hasta 20 personas (no se que pasa si juegan mas de 2solo he jugado con un amigo, supongo que se hará liguilla) y en el que se pueden usar trucos para divertirse. Ejemplo, empezar el partido con un gol de ventaja, quitar la estrella de tu equipo, asignar tarjetas amarillas, etc. Y en base al rendimiento en el partido se dan puntos a los participantes y hay una tabla de posiciones particular para ver quien ha sido el mejor. Es entretenido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En www.ps3gamercard.com ya han salido las tarjetas del FIFA 10 que avanzaban con imágenes hace unas semanas.
Aun no está disponible la liga Española, tampoco se si lo estará, pero de momento está bien.

Aquí un ejemplo:

Os las podéis crear desde aquí

Saludos :hola:

PD: Están en diferentes colores.
Cuando salga la de la liga española, avisa crack. ;)

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior