Bueno un 6-0 es humillante, pero que les marques dos en la primera parte y se piren jode más. Es que no ven que todavia queda la segunda parte? y solo son 2 goles :douh:yo tambien, nunca he abandonado un partido por ir perdiendo, si se pierde se pierde con dos cojones...pero esque hay gente que les metes un 6-0 y se largan! XDXD
Eso si que es verdad, el viernes me meti al online bastante acojonao por los problemas que se decia que habia y porque la gente parecia seguir ''igual'' de legal; pues me topé por la red con uno que no es que me aceptara las revanchas, es que las ofrecía él y no me dejaba marchar :buf:, el primer partido le gané 1-0, en el 2º le metí un 4-1, bastantes separados los goles (aunque temi que se pirase en algún momento), después de este partido pensé que saldría por patas, pero no: revancha, en el minuto 9 de este 3er partido ya ganaba 2-0, aqui si pensé que se iba a pirar...pero nada aguantó como un jabato. Con gente así da gustoMenos mal que cuando se desconectan te cuenta como victoria 3-0
Por lo menso de cuando en cuando te encuentras con alguien legal y que acepta una o varias revanchas.
ya tio, pero como vi que no se venian ni el ni Ashley Young pues vi hasta cuanto llegue a ofrecer, y ya viendo esas cifras astronomicas es cuando me ha resultado mas raro.... porque es lo que tu dices, ni que fuera un supercrack. yo pienso que sera porque no tengo suficiente reputacion, aunque en la lista de transferibles encontre a Ivanovic del Chelsea y le di lo que pedian +1M y se vino a la primera... pero supongo que porque era transferible. nose, si alguien puede responderme con certeza de pura madreMadre adonde vas ofreciendo tanto XD
Ni que fuera Messi o Ronaldo, es bueno pero no para tanto XD
creo que hay tres posibilidades:una duda, ai alguna forma de poner que el radar no se ponga transparente cuando esta el balon por la parte baja de la tele?' esque me molesta un monton , porke no se donde estan los jugadores...
gracias pero donde se encuentra esa opcion?? ami lka ke mas me gusta es la opaca, igual que en el pes:cunao: esque estoi acostumbrado al pes y ahora me cambiado...creo que hay tres posibilidades:
1. Transparente
2. Opaco
3. Sin radar
Creo que la mejor es la primera opcion.
Si tambien está el modo 3D.en opciones de juego ( antes de jugar un partido te aparece el menu de direccion de equipo y ajustes de juegos entras y uala ) y creo que tambien esta el modo 3D
Hola !! tengo una duda, haber voy x mi quinta liga manager y cuando me llevo el archivo de perfil y de liga manager en un pen drive a casa de un colega para seguirla un poco entre los 2 me dice su consola que me peine....no puedo jugar mi liga manager en otra consola o q? ( soy nuevo en fifa, siempre he sido de pes hasta este año que me cambie )
te contestaria tio, pero yo eske no tengo ni idea, aver si alguien te puede ayudar:victoria::victoria::victoria:Contestad x favor.
Supongo que és por que no estás en tu cuenta, y digo, supongo.Contestad x favor.
supongo que sera por que estaras en otra cuenta PSN , para poder jugar conectate con tu id de ps3 on-lineContestad x favor.