Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Hola amigos, llevo quince dias jugando al fifa y me cuesta horrores ganar un partido en la dificultad Clase mundial, me recomendais bajar de nivel o bien insisto en este.
Es que ya me estoy empezando a desesperar, ¿veis mucha diferencia entre uno y otro?.

Y otra duda que tengo es, si ya he empezado una liga live season y cambio el nivel de dificultad, ¿me mantiene el que tenia o se me adapta al nuevo?

A ver si me podeis ayudar, un saludo.

Unido
marzo 23, 2008
Hola amigos, llevo quince dias jugando al fifa y me cuesta horrores ganar un partido en la dificultad Clase mundial, me recomendais bajar de nivel o bien insisto en este.
Es que ya me estoy empezando a desesperar, ¿veis mucha diferencia entre uno y otro?.

Y otra duda que tengo es, si ya he empezado una liga live season y cambio el nivel de dificultad, ¿me mantiene el que tenia o se me adapta al nuevo?

A ver si me podeis ayudar, un saludo.
se te adapta perfectamente, y en cuanto a lo de mantener el nivel, prueba en un nivel inferior y como lo veas mejor.. cada cual tiene su nivel y su estilo de juego.. intenta encontrar el tuyo :D

Unido
septiembre 10, 2009
joer, estoy intentado hacer todas las filigranas de 5estrelals de VP y el amago de rabona no me sale. se que es L2 + ::[circulo]:: O ::[cuadrado]:: (en carrera) y luego L manteniendo abajo. pero el amago pocas veces me sale en carrera

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
oye una preguntita y a ver si me la podeis contestar rapido... en el modo manager estoy con el Cartagena y estoy que subo a primera a falta de 2 partidos, y mi pregunta es acerca de los sueldos, he estado un tiempo que me ponia que me quedaban 850 euros para sueldos, ahora me ha subido a 2750 euros, pero con solo querer fichar un jugadorcito de nada se me quedaria otra vez muy bajo, que consejo me dais? como puedo conseguir mas money para sueldos? y pasa algo si lo llevo en numeros negativos? gracias gente!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
oye una preguntita y a ver si me la podeis contestar rapido... en el modo manager estoy con el Cartagena y estoy que subo a primera a falta de 2 partidos, y mi pregunta es acerca de los sueldos, he estado un tiempo que me ponia que me quedaban 850 euros para sueldos, ahora me ha subido a 2750 euros, pero con solo querer fichar un jugadorcito de nada se me quedaria otra vez muy bajo, que consejo me dais? como puedo conseguir mas money para sueldos? y pasa algo si lo llevo en numeros negativos? gracias gente!
Cuando asciendes de categoria, el dinero de los sueldos aumenta, asique tienes mas margen para poder fichar a tios que cobren mas.

Unido
junio 26, 2009
buenas, una duda, para que sirven las prendas de ropa que se me desbloquean conforme voy avanzando en las hazañas de mi virtual pro? por ejemplo ahora me acaba de poner que he desbloqueado pantalones cortos fifa 10, eso para que sirve y donde me los puedo poner?
un saludo y gracias de antemano

Unido
junio 24, 2009
buenas, una duda, para que sirven las prendas de ropa que se me desbloquean conforme voy avanzando en las hazañas de mi virtual pro? por ejemplo ahora me acaba de poner que he desbloqueado pantalones cortos fifa 10, eso para que sirve y donde me los puedo poner?
un saludo y gracias de antemano
Lo puedes usar en tu avatar de ea, en la pagina de sportsfootball, alli entras en la store y se lo podras poner a tu avatar creado para esa pagina, saludos:hola:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
hacerme un virtual pro es gratis , tienes que estar registrado en EA ,como va la cosa , decidmelo por favor
Es una parte mas del juego, gratis, y no necesitas tener ni siquiera internet, cuanto menos estar en EA, es como el modo conviertete en profesional, pero creandote a ti mismo y pudiendo utilizar al muñeco en el modo manager, amistosos, online....

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
jaja señores tenia una racha de 10 partidos seguidos ganados y resulta que un aleman hay me gano tengo 20 victorias y 5 derrotas saludos!

Unido
octubre 13, 2009
Es una parte mas del juego, gratis, y no necesitas tener ni siquiera internet, cuanto menos estar en EA, es como el modo conviertete en profesional, pero creandote a ti mismo y pudiendo utilizar al muñeco en el modo manager, amistosos, online....
hoy mismo me registrare en EA y me creare mi virtual pro

:chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
donde se miran los partidos que as ganado y perdido en online?
Si te refieres a los de cara a cara, en marcadores cara a cara online.

Me parece que está donde modos de juego online, es que así sin verlo...

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior