LoloWer
LoloWer
Yo no apuesto eso...xd
No veas , impresionante fallo:buf::buf:atentos a este fallo enorme que me ha pasado xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/12741331
iban a sacar de corner y no le da a la pelota :O y de repente chuta al aire y la pelota se mueve :S
se te adapta perfectamente, y en cuanto a lo de mantener el nivel, prueba en un nivel inferior y como lo veas mejor.. cada cual tiene su nivel y su estilo de juego.. intenta encontrar el tuyoHola amigos, llevo quince dias jugando al fifa y me cuesta horrores ganar un partido en la dificultad Clase mundial, me recomendais bajar de nivel o bien insisto en este.
Es que ya me estoy empezando a desesperar, ¿veis mucha diferencia entre uno y otro?.
Y otra duda que tengo es, si ya he empezado una liga live season y cambio el nivel de dificultad, ¿me mantiene el que tenia o se me adapta al nuevo?
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Joe, dirás que no es un bugazo como un templo...No veas , impresionante fallo:buf::buf:
Cuando asciendes de categoria, el dinero de los sueldos aumenta, asique tienes mas margen para poder fichar a tios que cobren mas.oye una preguntita y a ver si me la podeis contestar rapido... en el modo manager estoy con el Cartagena y estoy que subo a primera a falta de 2 partidos, y mi pregunta es acerca de los sueldos, he estado un tiempo que me ponia que me quedaban 850 euros para sueldos, ahora me ha subido a 2750 euros, pero con solo querer fichar un jugadorcito de nada se me quedaria otra vez muy bajo, que consejo me dais? como puedo conseguir mas money para sueldos? y pasa algo si lo llevo en numeros negativos? gracias gente!
Lo puedes usar en tu avatar de ea, en la pagina de sportsfootball, alli entras en la store y se lo podras poner a tu avatar creado para esa pagina, saludos:hola:buenas, una duda, para que sirven las prendas de ropa que se me desbloquean conforme voy avanzando en las hazañas de mi virtual pro? por ejemplo ahora me acaba de poner que he desbloqueado pantalones cortos fifa 10, eso para que sirve y donde me los puedo poner?
un saludo y gracias de antemano
Es una parte mas del juego, gratis, y no necesitas tener ni siquiera internet, cuanto menos estar en EA, es como el modo conviertete en profesional, pero creandote a ti mismo y pudiendo utilizar al muñeco en el modo manager, amistosos, online....hacerme un virtual pro es gratis , tienes que estar registrado en EA ,como va la cosa , decidmelo por favor
hoy mismo me registrare en EA y me creare mi virtual proEs una parte mas del juego, gratis, y no necesitas tener ni siquiera internet, cuanto menos estar en EA, es como el modo conviertete en profesional, pero creandote a ti mismo y pudiendo utilizar al muñeco en el modo manager, amistosos, online....
Si te refieres a los de cara a cara, en marcadores cara a cara online.donde se miran los partidos que as ganado y perdido en online?