ESTOY INDIGNADO CON FIFA 10 Y EL MANAGER!!!!!!!!!!!!
Por dios!! para que narices sacaron la actualizacion la semana pasada???
Joder, si sigue teniendo los mismos fallos o incluso mas!!!!
1. No tengo activado el modo segundo entrenador, y aun asi, de vez en cuando se me cambian solas las alineaciones!!
2. Valdes, con tan solo 2 goles en contra en lo que llevo, esta siempre de bajona!! Todos los jugadores suplente estan con las flechas para abajo!! da igual si han jugado 89minutos y ha metido 6 goles, lo quitas, y ya le tienes 4 semans con las flechas abajo!!
2. Gano la copa al valencia, y me salen depues "estamos muy descontentos con esta derrota" y me baja la confianza, y mas aun, no me dan ni un pabo por ganar! ni siquiera lo que me tendrian que dar por patrocinio!!! Pero esto que es!!!
3.Llevo 1 empate y despues 3 victorias seguidas, y no me sube la confianza del consejo!! por no hablar, de que encima me dicen que mi puesto esta en peligro!!! y no solo en los mensajes, tambien al comienzo del partido, manolo y paco hablan de que estoy en el punto de mira y que probablemente sere destituido por los malos resultado!!!
XDDD voy 1º en la liga con 3 victorias y 1 empate, he ganado la copa al valencia, y en los 3 amistosos de principio de temporada, gane 2 y perdi 1......
QUE NARICES PASA AQUI!!!!! para que cojon...es sirivio la puñetera actualizacion!!!
Y lo peor de todo, que tuve que borrar la manager que tenia ya muy progresada, xq supuestamente, al meter la actualizacion, tenia que empezar un modo manager para evitar esos errores!!!
Estoy hasta la punta de la p... de tantos fallos joder!! que me he gastado 70 pabos!! me han clavado 2 actualizaciones........ y esto sigue siendo una puñetera mierda.!!!!!
Donde esta eso de "este año hemos reforzado muchisimos aspectos del modo manager, que es nuestro punto fuerte" .....Pues yo me cag.. en su punto fuerte, en el 09 no tube ni la mitad de la mitad de los problemas que tengo en este!
Siendo todo este derroche de rabia, pero os lo juro, tengo una impotencia por dentro segun pasan los jornadas, que me dan ganas de llevarlo al game y que lo quemen directamente!!!!!!!
ES TOTALMENTE IDIGNANTE, INCOMPRENSIBLE, E INCOMPETENTE TANTO PUT. FALLO!!!!!