Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
¿Es que hay que abrir puertos para el FIFA? yo es que no me he leído el manual y además el online me va de lujo. PAra el pro otros años si que he tenído que abrirlos y aún así me iba como el culo (es otra de las razones por las que me he pasado de bando).
Depende del router, hay algunos que te abren los puertos solos (solo te abren los puertos necesarios) y otros, tienes que forzar a abrirles tú los puertos.
Si te va de lujo, lo mejor: NO LO TOQUES (1ª regla para ser un buen informático :cunao:)
El pro, el online era lo que era.
Yo aún no he probado el online con el fifa, a ver si un día de estos me animo

PD: La segunda regla es la negación (Cuando yo lo usé, ya estaba asi :victoria:)

Unido
octubre 23, 2008
Hola.
Tengo problemas con la cámara Televisión en Conviértete en Profesional.
Antes seguía en todo momento al balón, pero ahora sigue al jugador y no me entero de por dónde va a venir la bola.
No sé cómo se ha cambiado.
¿Alguien puede ayudar?
Un saludo.

Unido
mayo 27, 2008
Hola!
Alguien sabe para que sirven exactamente los créditos que te dan en el fifa cada vez que juegas un partido?
Es para cambiarlos por algo? o solo es alguna especie de puntuación? o algo parecido?

Unido
junio 6, 2008
ESTOY INDIGNADO CON FIFA 10 Y EL MANAGER!!!!!!!!!!!!

Por dios!! para que narices sacaron la actualizacion la semana pasada???
Joder, si sigue teniendo los mismos fallos o incluso mas!!!!

1. No tengo activado el modo segundo entrenador, y aun asi, de vez en cuando se me cambian solas las alineaciones!!

2. Valdes, con tan solo 2 goles en contra en lo que llevo, esta siempre de bajona!! Todos los jugadores suplente estan con las flechas para abajo!! da igual si han jugado 89minutos y ha metido 6 goles, lo quitas, y ya le tienes 4 semans con las flechas abajo!!

2. Gano la copa al valencia, y me salen depues "estamos muy descontentos con esta derrota" y me baja la confianza, y mas aun, no me dan ni un pabo por ganar! ni siquiera lo que me tendrian que dar por patrocinio!!! Pero esto que es!!!

3.Llevo 1 empate y despues 3 victorias seguidas, y no me sube la confianza del consejo!! por no hablar, de que encima me dicen que mi puesto esta en peligro!!! y no solo en los mensajes, tambien al comienzo del partido, manolo y paco hablan de que estoy en el punto de mira y que probablemente sere destituido por los malos resultado!!!

XDDD voy 1º en la liga con 3 victorias y 1 empate, he ganado la copa al valencia, y en los 3 amistosos de principio de temporada, gane 2 y perdi 1......

QUE NARICES PASA AQUI!!!!! para que cojon...es sirivio la puñetera actualizacion!!!
Y lo peor de todo, que tuve que borrar la manager que tenia ya muy progresada, xq supuestamente, al meter la actualizacion, tenia que empezar un modo manager para evitar esos errores!!!

Estoy hasta la punta de la p... de tantos fallos joder!! que me he gastado 70 pabos!! me han clavado 2 actualizaciones........ y esto sigue siendo una puñetera mierda.!!!!!

Donde esta eso de "este año hemos reforzado muchisimos aspectos del modo manager, que es nuestro punto fuerte" .....Pues yo me cag.. en su punto fuerte, en el 09 no tube ni la mitad de la mitad de los problemas que tengo en este!

Siendo todo este derroche de rabia, pero os lo juro, tengo una impotencia por dentro segun pasan los jornadas, que me dan ganas de llevarlo al game y que lo quemen directamente!!!!!!!

ES TOTALMENTE IDIGNANTE, INCOMPRENSIBLE, E INCOMPETENTE TANTO PUT. FALLO!!!!!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Hola!
Alguien sabe para que sirven exactamente los créditos que te dan en el fifa cada vez que juegas un partido?
Es para cambiarlos por algo? o solo es alguna especie de puntuación? o algo parecido?
En la web http://www.easportsworld.com/ te puedes crear un avatar y equiparle con vestiditos. Los creditos sirven para comprarle ropita.
En el FIFA09, al lado de tu nombre aparecía una cabeza negra, si tienes un avatar, salía ese.
En el FIFA10, supongo que sale tu avatar a menos que tengas un GameFace.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
ESTOY INDIGNADO CON FIFA 10 Y EL MANAGER!!!!!!!!!!!!

Por dios!! para que narices sacaron la actualizacion la semana pasada???
Joder, si sigue teniendo los mismos fallos o incluso mas!!!!

1. No tengo activado el modo segundo entrenador, y aun asi, de vez en cuando se me cambian solas las alineaciones!!

2. Valdes, con tan solo 2 goles en contra en lo que llevo, esta siempre de bajona!! Todos los jugadores suplente estan con las flechas para abajo!! da igual si han jugado 89minutos y ha metido 6 goles, lo quitas, y ya le tienes 4 semans con las flechas abajo!!

2. Gano la copa al valencia, y me salen depues "estamos muy descontentos con esta derrota" y me baja la confianza, y mas aun, no me dan ni un pabo por ganar! ni siquiera lo que me tendrian que dar por patrocinio!!! Pero esto que es!!!

3.Llevo 1 empate y despues 3 victorias seguidas, y no me sube la confianza del consejo!! por no hablar, de que encima me dicen que mi puesto esta en peligro!!! y no solo en los mensajes, tambien al comienzo del partido, manolo y paco hablan de que estoy en el punto de mira y que probablemente sere destituido por los malos resultado!!!

XDDD voy 1º en la liga con 3 victorias y 1 empate, he ganado la copa al valencia, y en los 3 amistosos de principio de temporada, gane 2 y perdi 1......

QUE NARICES PASA AQUI!!!!! para que cojon...es sirivio la puñetera actualizacion!!!
Y lo peor de todo, que tuve que borrar la manager que tenia ya muy progresada, xq supuestamente, al meter la actualizacion, tenia que empezar un modo manager para evitar esos errores!!!

Estoy hasta la punta de la p... de tantos fallos joder!! que me he gastado 70 pabos!! me han clavado 2 actualizaciones........ y esto sigue siendo una puñetera mierda.!!!!!

Donde esta eso de "este año hemos reforzado muchisimos aspectos del modo manager, que es nuestro punto fuerte" .....Pues yo me cag.. en su punto fuerte, en el 09 no tube ni la mitad de la mitad de los problemas que tengo en este!

Siendo todo este derroche de rabia, pero os lo juro, tengo una impotencia por dentro segun pasan los jornadas, que me dan ganas de llevarlo al game y que lo quemen directamente!!!!!!!

ES TOTALMENTE IDIGNANTE, INCOMPRENSIBLE, E INCOMPETENTE TANTO PUT. FALLO!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad que a mi tamgien ya me empieza a desesperar y me estoy cansando de que saquen parches para nada, en un juego que lleva un mes en el mercado , y con estos fallos tan alarmantes que hacen que te callientes y se te quiten las ganas de jugar y tirarlo por la ventana.
A ver si lo solucionan y paciencia.
Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Una duda:

¿Porque no sale la cara de mi virtual pro (tengo un game face creado) cuando, por ejemplo, salgo elegido mejor jugador del partido?

Tampoco me sale en el modo manager ni en el modo conviertete en profesional

sale la silueta en negro pero la cara no sale

Saludos

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una cosa, es que es la primera vez que me compro el FIFA, y me gustaría saber donde está algo así como el modo liga master, para hacer la liga y participar en los campeonatos como la copa del rey, champions o uefa.

¿Qué modo es ese?

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Hola.
Tengo problemas con la cámara Televisión en Conviértete en Profesional.
Antes seguía en todo momento al balón, pero ahora sigue al jugador y no me entero de por dónde va a venir la bola.
No sé cómo se ha cambiado.
¿Alguien puede ayudar?
Un saludo.
dale al select, asi se cambia entre seguirte a ti o al balon

Unido
julio 2, 2009
¿En el fifa 09 mandaron alguna actualizacion de botas de futbol para los jugadores?
para saber si fifa 10 nos mandaran los ultimos modelos de botas.

Unido
junio 6, 2008
Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Para remate de todo lo que os he contado esta mañana en la pagina anterior, llego hoy al medio dia, me juego 3 partidos y .....

1º partido, le casco un 5-1 al atletico de madrid.
2º partido, gano 2-1 al deportivo. (logicamente sigo 1º en la clasificacion)
3º partido, me gana 1-2 el zaragoza, y me pone la de "estamos muy descontentos con esta derrota"
4º partido, manolo y paco, volviendo a decir que mi puesto pende de un hilo. Acaba el partido, gano 3-1-

SEGUN EL ARTICULO 99.9 DE LA FEFP, queda usted destituido como entrenador a causa de los malos resultados.......................

ME CAGO EN LA PU... QUE PARIO AL MANAGER Y AL FIFA!!!!

Siendo mucho decir esto pero, mañana me voy al game y a ver cuando me dan por el.
ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO, DE MI NO SE VUELVEN A REIR LOS DE EA.

Saludos a todos y ya nos veremos en otros hilos, para mi este juego R.I.P., y lo digo con mucha pena, xq me encantaba la jugabilidad de este año, pero yo no tengo online, y mi juego se centra exclusivamente en el MANAGER, y no puedo aguantar mas tantos errores despues de pagar 70 pabazos, que se dice pronto!!

Unido
noviembre 14, 2007
Una duda:

¿Porque no sale la cara de mi virtual pro (tengo un game face creado) cuando, por ejemplo, salgo elegido mejor jugador del partido?

Tampoco me sale en el modo manager ni en el modo conviertete en profesional

sale la silueta en negro pero la cara no sale

Saludos
responderme por favor

Unido
marzo 24, 2009
Pues a mi el manager me va de perlas, he perdido algunos partidos, no consecutivos, un empate, llevo una temporada completa y por la pretemporada de la segunda en nivel galáctico, casi llena la barra de confianza y con una estrella de reputación.
La moral del equipo me baja y sube dependiendo de como los trate.
A mitad de temporada me contaba un mucho debido a que la condición física era baja, casi todos en amarillo y a mitad de partido estaban en rojo. Saca y saca suplentes logré seguir. Juego con el Real Madrid.

El online me ha ido de maravilla desde que compré el juego, fui uno de los afortunados que no sufrió las desconexiones continuas (2 en total en todo lo que llevo jugando).

Sencillamente es un buen juego, en cuanto termine esta temporada voy a la Coca-Cola League 2 para conseguir trofeos.

:chocala:

Unido
junio 24, 2009
Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Para remate de todo lo que os he contado esta mañana en la pagina anterior, llego hoy al medio dia, me juego 3 partidos y .....

1º partido, le casco un 5-1 al atletico de madrid.
2º partido, gano 2-1 al deportivo. (logicamente sigo 1º en la clasificacion)
3º partido, me gana 1-2 el zaragoza, y me pone la de "estamos muy descontentos con esta derrota"
4º partido, manolo y paco, volviendo a decir que mi puesto pende de un hilo. Acaba el partido, gano 3-1-

SEGUN EL ARTICULO 99.9 DE LA FEFP, queda usted destituido como entrenador a causa de los malos resultados.......................

ME CAGO EN LA PU... QUE PARIO AL MANAGER Y AL FIFA!!!!

Siendo mucho decir esto pero, mañana me voy al game y a ver cuando me dan por el.
ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO, DE MI NO SE VUELVEN A REIR LOS DE EA.

Saludos a todos y ya nos veremos en otros hilos, para mi este juego R.I.P., y lo digo con mucha pena, xq me encantaba la jugabilidad de este año, pero yo no tengo online, y mi juego se centra exclusivamente en el MANAGER, y no puedo aguantar mas tantos errores despues de pagar 70 pabazos, que se dice pronto!!
Pues vaya, a mi antes de la actualizacion si que me pasaba lo que te pasaba a ti, pero ahora me va bien he hecho una temporada con el barça he perdido partidos y no me han hechado, no se tio es muy raro, la verdad que es una putada que no se te haya arreglado, bueno tio que vaya bien:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior