Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
yo suelo regatearlo o vaselina, el regate que hago es L2 y un toke a la derecha y me voy por la derecha, el portero se keda....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una cosa que no sé si se puede en este Fifa, se puede hacer el taconazo de CR pero que dé un pase cuando está parado?

Primero le dá con el derecho hacia atrás y despues con el izquierdo hacia delante y se hace el pase.

No sé si me entendeis. XD
--- [ Añadido ] -----
También funciona muy bien el taconazo de cristiano ronaldo cambiándote el balón de lado
Pero es pase o regate?

El regate yo si lo he visto, el pase no XD

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
en el modo virtual pro solo juego o con mi equipo o partida profesional... xq no paso de nivel 2 de habilidad? hay gente con nivel 12 o 15 o 20.... q tengo q hacer??? :SS

Unido
mayo 17, 2009
jajajajajajaja, hay que ver que delicados, jejeje, erri? mejor asi? jajaja, enga vale Henrry, os gusa mejor asi? jajajajajajaja, me meo
Yo también me meo, porque sigues sin escribirlo bien :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Que día actualizan el Live Session? El martes o el miércoles?

Saludos!
Actualizan los miércoles.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
nadie me ayuda? xd como subir habilidad en virtual pro ... solo tengo 2 y hay gente q tiene 20 ... y eso q he jugado bastante ...

Unido
mayo 17, 2009
nadie me ayuda? xd como subir habilidad en virtual pro ... solo tengo 2 y hay gente q tiene 20 ... y eso q he jugado bastante ...
Las habilidades se suben jugando mucho y completando muchos objetivos, haciendo partidos prácticamente perfectos y obteniendo una valoración de 9 para arriba.

Unido
abril 4, 2008
pues mira q he jugado... he metido goles, asistencias, mi jugador tiene ya unos paràmetros altos xq he cumplido muchas hazañas... pero me pone nivel de habilidad 2 :SS

Unido
octubre 17, 2007
Lo que pasa es que estas confundiendo las cosas, ese nivel de habilidad del que hablas no corresponde al Virtual Pro, sino a ti, ese nivel se incrementa jugando, y ganando claro, en partidas Cara a Cara igualadas. No corresponde al nivel de tu virtual Pro.

Para comprobarlo juega una partida cara a cara igualada, y al finalizar verás: el reparto de puntos según tu resultado, si ganas o pierdes puntos, además de una barra de progreso que te indica cuanto te queda para subir al siguiente nivel.

Asi que cuando juegues partidas de Club y veas el nivel de habilidad de los jugadores, ese nivel no es el del virtual Pro, sino su nivel de habilidad en partida igualada.

Espero haberme explicado bien, un saludo!!:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
el virtual pro se mejora no haciendo partidos buenos(que tambien) si no haciendo hazañas, las hazañas son las pruebas que dicen marca de falta mete 100 goles juega 100 partidos etc

hay mas de 200 hazañas y completandolas se sube de media a tu virtual pro
yo por ejemplo tengo 60% de hazañas y una media de 83 con mi virtual pro en partidos online y normales

Unido
marzo 23, 2008
el virtual pro se mejora no haciendo partidos buenos(que tambien) si no haciendo hazañas, las hazañas son las pruebas que dicen marca de falta mete 100 goles juega 100 partidos etc

hay mas de 200 hazañas y completandolas se sube de media a tu virtual pro
yo por ejemplo tengo 60% de hazañas y una media de 83 con mi virtual pro en partidos online y normales
un duda-pregunta, yo había conseguido como 10 hazañas al tener a mi virtual pro en la defensa.. y nose porque hoy cuando entro al fifa y miro mis hazañas :ein::ein: no están las que había conseguido, que ha podido pasar? como puedo arreglarlo? gracias de antemano ;)

Unido
noviembre 18, 2008
Una cosa que no sé si se puede en este Fifa, se puede hacer el taconazo de CR pero que dé un pase cuando está parado?

Primero le dá con el derecho hacia atrás y despues con el izquierdo hacia delante y se hace el pase.

No sé si me entendeis. XD
--- [ Añadido ] -----

Pero es pase o regate?

El regate yo si lo he visto, el pase no XD
Me refería al regate, el pase no, tampoco lo he visto y no creo que esté pero se saldría xD A lo mejor lo hace como pase normal pero nunca he pasado tanto con ronaldo como para que pudiera hacer ese pase el solito xD

Unido
abril 4, 2008
muchas gracias pamp3ro ya me has aclarado el tema xD sq es verdad q con el nuevo fifa no e jugado casi partidas normales online

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
un duda-pregunta, yo había conseguido como 10 hazañas al tener a mi virtual pro en la defensa.. y nose porque hoy cuando entro al fifa y miro mis hazañas :ein::ein: no están las que había conseguido, que ha podido pasar? como puedo arreglarlo? gracias de antemano ;)
pues mira ami eso me a pasado aveces consigo hazañas y luego no estan se mas o menos el por que puede pasar pero no estoy seguro pero un consejo cuando termines de conseguir hazañas aun teniendo autoguardado activado,guarda la partida asin no pasara mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior