LoloWer
LoloWer
La vaselina para mi es la mas sencilla...L1 + Circulo(controlando la potencia y la direccion)
Si no estas demasiado cerca la vaselina (L1+::[cuadrado]:Una vez solo delante del portero, cual es la manera mas segura de meterle gol?? (combinacion de botones porfavor)
Gracias!
Pero es pase o regate?También funciona muy bien el taconazo de cristiano ronaldo cambiándote el balón de lado
Yo también me meo, porque sigues sin escribirlo bien :cunao:jajajajajajaja, hay que ver que delicados, jejeje, erri? mejor asi? jajaja, enga vale Henrry, os gusa mejor asi? jajajajajajaja, me meo
Actualizan los miércoles.Que día actualizan el Live Session? El martes o el miércoles?
Saludos!
Las habilidades se suben jugando mucho y completando muchos objetivos, haciendo partidos prácticamente perfectos y obteniendo una valoración de 9 para arriba.nadie me ayuda? xd como subir habilidad en virtual pro ... solo tengo 2 y hay gente q tiene 20 ... y eso q he jugado bastante ...
Lo que pasa es que estas confundiendo las cosas, ese nivel de habilidad del que hablas no corresponde al Virtual Pro, sino a ti, ese nivel se incrementa jugando, y ganando claro, en partidas Cara a Cara igualadas. No corresponde al nivel de tu virtual Pro.nadie me ayuda? xd como subir habilidad en virtual pro ... solo tengo 2 y hay gente q tiene 20 ... y eso q he jugado bastante ...
el virtual pro se mejora no haciendo partidos buenos(que tambien) si no haciendo hazañas, las hazañas son las pruebas que dicen marca de falta mete 100 goles juega 100 partidos etcnadie me ayuda? xd como subir habilidad en virtual pro ... solo tengo 2 y hay gente q tiene 20 ... y eso q he jugado bastante ...
un duda-pregunta, yo había conseguido como 10 hazañas al tener a mi virtual pro en la defensa.. y nose porque hoy cuando entro al fifa y miro mis hazañas :ein::ein: no están las que había conseguido, que ha podido pasar? como puedo arreglarlo? gracias de antemanoel virtual pro se mejora no haciendo partidos buenos(que tambien) si no haciendo hazañas, las hazañas son las pruebas que dicen marca de falta mete 100 goles juega 100 partidos etc
hay mas de 200 hazañas y completandolas se sube de media a tu virtual pro
yo por ejemplo tengo 60% de hazañas y una media de 83 con mi virtual pro en partidos online y normales
Me refería al regate, el pase no, tampoco lo he visto y no creo que esté pero se saldría xD A lo mejor lo hace como pase normal pero nunca he pasado tanto con ronaldo como para que pudiera hacer ese pase el solito xDUna cosa que no sé si se puede en este Fifa, se puede hacer el taconazo de CR pero que dé un pase cuando está parado?
Primero le dá con el derecho hacia atrás y despues con el izquierdo hacia delante y se hace el pase.
No sé si me entendeis. XD
--- [ Añadido ] -----
Pero es pase o regate?
El regate yo si lo he visto, el pase no XD
pues mira ami eso me a pasado aveces consigo hazañas y luego no estan se mas o menos el por que puede pasar pero no estoy seguro pero un consejo cuando termines de conseguir hazañas aun teniendo autoguardado activado,guarda la partida asin no pasara masun duda-pregunta, yo había conseguido como 10 hazañas al tener a mi virtual pro en la defensa.. y nose porque hoy cuando entro al fifa y miro mis hazañas :ein::ein: no están las que había conseguido, que ha podido pasar? como puedo arreglarlo? gracias de antemano![]()