Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo ahora lo tengo en profesional nada mas, porque estoy con un aquipucho de 3ª inglesa, cuando ascienda y pille mejores jugadores subire el nivel a clase mundial, como lo tenia en el 09

Unido
septiembre 25, 2007
yo con ekipos buenos juego en galactico, pero aora con el gimnastic en segunda juego en clase mundial y no me va mal ^^

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo ahora lo tengo en profesional nada mas, porque estoy con un aquipucho de 3ª inglesa, cuando ascienda y pille mejores jugadores subire el nivel a clase mundial, como lo tenia en el 09
Hay que intentar subir nivel con esos equipillos ya que es asi como se aprende a jugar bien. Yo también empece con un equipo de 3ª de la liga inglesa y lo puse en galactico. Es verdad que hay algunos partidos que hay que repetirlos pero creo que es la unica manera de mejorar

Unido
noviembre 14, 2007
yo juego en Galáctico

estoy con el Leeds de la 3ª división Inglesa

de momento tres partidos ganados y uno empatado en liga, en la Copa he ganado otro

en Inglaterra apartede la liga he visto que se juegan tres copas diferentes

es una pasada

Unido
abril 19, 2009
Yo juego en classe mundial/galactico, depende.
Por cierto, alguien sabe de algun video BUENO del youtube sobre jugadas ensayadas?
es que soy bastante malo creando, no me sirven para nada xD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Empezais en 3ª por el trofeo no?

:hola:
Yo lo hacia desde antes que hubiesen trofeos, en el primer fifa de PS2 que puso a los equipos de 3ª inglesa, que en aquel entonces era la 4º Division, el primer equipo fue el Macclesefield, unos paquetillos pero que acabaron consiguiendo la champions!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
se puede cambiar el nivel mientras juegas?yo creia q habia q empezar de nuevo
Puedes cambiarlo justo despues de elegir la equipacion, donde te dice el campo donde vas a jugar, en opciones de juego!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
:O veo que yo soy el unico que juega con un equipo de primera en profesional :douh::douh: juego con el burdeos en nivel profesional xD es que si lo subo de nivel se me hace insoportable jugar porque no toco balón :S me recomendáis subir de nivel aunque tenga que perder 3/4 de los partidos?

Unido
noviembre 14, 2007
Empezais en 3ª por el trofeo no?

:hola:
En mi caso he empezao con el Leeds, en parte por el trofeo claro que si, pero también porque es un equipo que me gustaba hace unos años en la Premier, ahora está muy abajo y me veo con la obligaciñon de subirlo jejeje

Aunque si fuera por el trofeo exclusivamente hubiera cogido un equipo de la cuarta división y sería más conseguirlo

Unido
mayo 13, 2009
:O veo que yo soy el unico que juega con un equipo de primera en profesional :douh::douh: juego con el burdeos en nivel profesional xD es que si lo subo de nivel se me hace insoportable jugar porque no toco balón :S me recomendáis subir de nivel aunque tenga que perder 3/4 de los partidos?
yo lo baje a profesional justo por eso tio los partidos me pegaban un baile descomunal.y siempre me metian 2 goles o mas

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo la verdad que en Profesional, hay muchos partidos que gano sobrado, y en los de copa que me toca contra equipos de la Premier me cuesta un pelin mas, eso si, cuando juega el Virtual Pro mio no tengo casi problemas en ganar, pero cuando esta cansado y no lo pongo, gano por diferencia de 1 o 2 nada mas...

Unido
noviembre 14, 2007
Te recomiendo que no subas de nivel hasta que no ganes los partidos con solvencia, de 3 a 0 en adelante, asi es como lo he ido haciendo yo

este es mi primer fifa y andaba muy perdido, pero con horas de juego ya he llegado a galáctico jejeje

tambíén es verdad que cuando vas subiendo de nivel vas jugando mejor pues el nivel de exigencia sube

paciencia que ya mismo estarás en galáctico ya verás

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
alguien sabe a ke boton hay que darle para el toke con los hombros? cuando te estas haciendo tokes y das toke al balon para que elevarlo ya nose que mas hay que hacer para que se la pase por el hombro, gracias por antelacion

Unido
noviembre 30, 2007
Yo soy de PES desde hace unos cuantos años pero este año creo que me voy a pasar por fin al FIFA... He jugado a los demos y me divierte mucho mas el FIFA. Tengo 2 pequeñas dudas:
- Como se hace para amagar al portero? En el pro era (CUADRADO) y inmediatamente despues (X)
- Cuando vas en carrera con un jugador y se pone un contrario delante, como haces para driblarlo lo mas rapida y eficazmente posible?
Gracias!!.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo soy de PES desde hace unos cuantos años pero este año creo que me voy a pasar por fin al FIFA... He jugado a los demos y me divierte mucho mas el FIFA. Tengo 2 pequeñas dudas:
- Como se hace para amagar al portero? En el pro era (CUADRADO) y inmediatamente despues (X)
- Cuando vas en carrera con un jugador y se pone un contrario delante, como haces para driblarlo lo mas rapida y eficazmente posible?
Gracias!!.
En los dos casos igual que en PES,en el segundo,un dribling rápido con un cambio de dirección,aunque no siempre funciona,depende de las características de tu jugador y si no,prueba a hacer el regate corto con L2,

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior