LoloWer
LoloWer
Yo ahora lo tengo en profesional nada mas, porque estoy con un aquipucho de 3ª inglesa, cuando ascienda y pille mejores jugadores subire el nivel a clase mundial, como lo tenia en el 09
Hay que intentar subir nivel con esos equipillos ya que es asi como se aprende a jugar bien. Yo también empece con un equipo de 3ª de la liga inglesa y lo puse en galactico. Es verdad que hay algunos partidos que hay que repetirlos pero creo que es la unica manera de mejorarYo ahora lo tengo en profesional nada mas, porque estoy con un aquipucho de 3ª inglesa, cuando ascienda y pille mejores jugadores subire el nivel a clase mundial, como lo tenia en el 09
se puede cambiar el nivel mientras juegas?yo creia q habia q empezar de nuevoYo ahora lo tengo en profesional nada mas, porque estoy con un aquipucho de 3ª inglesa, cuando ascienda y pille mejores jugadores subire el nivel a clase mundial, como lo tenia en el 09
Yo lo hacia desde antes que hubiesen trofeos, en el primer fifa de PS2 que puso a los equipos de 3ª inglesa, que en aquel entonces era la 4º Division, el primer equipo fue el Macclesefield, unos paquetillos pero que acabaron consiguiendo la champions!:trofeo:Empezais en 3ª por el trofeo no?
:hola:
Puedes cambiarlo justo despues de elegir la equipacion, donde te dice el campo donde vas a jugar, en opciones de juego!se puede cambiar el nivel mientras juegas?yo creia q habia q empezar de nuevo
En mi caso he empezao con el Leeds, en parte por el trofeo claro que si, pero también porque es un equipo que me gustaba hace unos años en la Premier, ahora está muy abajo y me veo con la obligaciñon de subirlo jejejeEmpezais en 3ª por el trofeo no?
:hola:
yo lo baje a profesional justo por eso tio los partidos me pegaban un baile descomunal.y siempre me metian 2 goles o mas:O veo que yo soy el unico que juega con un equipo de primera en profesional :douh::douh: juego con el burdeos en nivel profesional xD es que si lo subo de nivel se me hace insoportable jugar porque no toco balón :S me recomendáis subir de nivel aunque tenga que perder 3/4 de los partidos?
Te recomiendo que no subas de nivel hasta que no ganes los partidos con solvencia, de 3 a 0 en adelante, asi es como lo he ido haciendo yo:O veo que yo soy el unico que juega con un equipo de primera en profesional :douh::douh: juego con el burdeos en nivel profesional xD es que si lo subo de nivel se me hace insoportable jugar porque no toco balón :S me recomendáis subir de nivel aunque tenga que perder 3/4 de los partidos?
En los dos casos igual que en PES,en el segundo,un dribling rápido con un cambio de dirección,aunque no siempre funciona,depende de las características de tu jugador y si no,prueba a hacer el regate corto con L2,Yo soy de PES desde hace unos cuantos años pero este año creo que me voy a pasar por fin al FIFA... He jugado a los demos y me divierte mucho mas el FIFA. Tengo 2 pequeñas dudas:
- Como se hace para amagar al portero? En el pro era (CUADRADO) y inmediatamente despues (X)
- Cuando vas en carrera con un jugador y se pone un contrario delante, como haces para driblarlo lo mas rapida y eficazmente posible?
Gracias!!.