Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Una preguntita sin importancia... ¿Que tiene que ver el preparador físico (tus "fisios") con la moral? Para eso tendrás que contratar psicólogos :buf:
nose.. porque como esta con la cosa esa para abajo.. pero claro ahora que lo pienso no tiene relación ya que los fisios o preparadores fisicos son para la fatiga:douh::douh: sorry xD hablo sin pensar.. jaja pero de todas formas me parece raro que siempre estén para abajo..

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
en la del valencia no an dicho nada????? por que estoy harto de jugar en portuges.aunque al final me estoy acostumbrando al portuges..jeje.
trankilo tio por ahora EA a dicho bwin y sevilla que es una pequeña sorpresa pero EA no se a olvidado de los demas y poco a poco seran todos los equipos asin que nada:D paciencia

Unido
diciembre 18, 2007
del modo FIWC la primera fase tengo entendido que es hasta diciembre, una pregunta cuantos se clasifican en esa primera fase???

Unido
julio 26, 2007
me matareis pero quiero importar el juego de Uk me gustaría saber si esta doblado al español

gracias por adelantado.

Unido
febrero 16, 2009
una pregunta,cuando juegas partidas rapidas niveladas de equipo en el online,¿esa puntuacion que te dan al final del partido,sale reflejada en alguna estadistica luego,o en reputacion como jugador o algo asi?
gracias y un saludo

Unido
mayo 5, 2008
alguien sabe la fecha exacta del parche??yo este año me e cambiado del pes al fifa y eso de ke el madrid no trajera la publicidad me a decepcionado un poko menos mal que con el parche se soluciona

W

Warrior1899

alguien sabe la fecha exacta del parche??yo este año me e cambiado del pes al fifa y eso de ke el madrid no trajera la publicidad me a decepcionado un poko menos mal que con el parche se soluciona
Dijeron que a la segunda mitad de esta semana, supongo que entre el jueves y viernes lo tendremos.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
yo estoy deseando que salga ya para empezar una liga manager , lo que no tengo claro es que tipo manager hacer, si elegirme un equipo pequeño de primera y llevarlo a europa y luchar x la liga en una par o 3 de temporadas, pillarme un equipo de categoria inferior(2ª española, italiana , alemana , inglesa etc) y subirlo o cambiar de equipo o finalmente elegirme un equipo grande desde el principio...

Unido
enero 17, 2009
Una duda.
Como puedo poner un jugador libre en un equipo.
Por ejemplo akinfef el portero de la seleccion rusa que esta en el cska como lo puedo poner en un equipo. En el fifa 09 se podia porque lo buscabas pro nombre y salia pero aquí no.
Es para una liga que se ha dcihado a este jguador y no lo podemos poner en le equipo.
Saludos!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
para todo aquel que sea de barcelona y demas,comienza los torneos:D pero primero por barcelona:

es informacion puesta por el de siempre FIFA_EA

EA SPORTS OS INVITA EN BARCELONA, A ARRANCAR LA TEMPORADA OFICIAL DE CAMPEONATOS DE FIFA10

Madrid, 19 de octubre de 2009-. Barcelona será la sede del Torneo Apertura FIFA10. Para ello se habilitará una carpa en los aledaños del Camp Nou, donde los jugadores lucharán por demostrar su superioridad en el campo virtual, durante dos días de dura batalla.

160 serán los participantes que se medirán para optar a la victoria final, durante un intenso fin de semana. La recompensa será conseguir una de las codiciadas plazas en la Final Nacional de la EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10. Además el vencedor obtendrá una camiseta del FC. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS.

El Torneo Apertura da comienzo a una serie de actividades, que se llevarán a cabo dentro de la carpa instalada en los aledaños del estadio. Se prolongarán durante tres semanas, tras el Torneo Apertura FIFA 10 se llevará a cabo un campeonato 2 vs 2 en el que no bastará con ser muy bueno, si no estar bien compenetrado con tu pareja. La pareja ganadora que se alce con la victoria se hará también, con una camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS cada uno.

Y esto es sólo el anticipo de una serie de actividades que se desarrollarán en la carpa, que permanecerá abierta todos los días de 10 a 20h.

Torneo Apertura FIFA 10
Lugar: Carpa instalada en los aledaños del Camp Nou
Fecha: 23 (de 16 a 20h) y 24 (de 10 a 20h) de Octubre
Plazo de inscripción: Viernes 23 a partir de las 15h, 160 plazas
Premio:plaza en la Final Nacional de la "EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10", camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Torneo FIFA 10 2 vs. 2
Fecha: 25 de Octubre de 11 a 18h
Plazo de inscripción: Domingo 25 a partir de las 10h, 64 equipos de 2 jugadores
Premio para los integrantes del equipo ganador: Camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Carpa EA SPORTS en los aledaños del estadio Camp Nou:
Fecha: 23 de Octubre al 15 de Noviembre de 10 a 20h
Actividades: 10 demo units con FIFA 10 y NBA Live 10, competición "Una falta desde tu casa", expertos en FIFA 10 asistiendo al público.

Yo estaré el viernes por allí, así que si os animais nos vemos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior