En castellano porfavor? XD
En castellano porfavor? XD
ves a mi fifa 10, y hay un menu donde es para configurar el color y contraste, le das y te sale unos colores y te dicen q color es cada uno y tu lo configuras para que uede ese color y depsues para el contraste una escala de grises.Alguien sabe mas o menos como hacer para que los jugadores y las camisetas se vean normal y no oscuras que no se distinguen ni las rayas ??
Vamos me toy volviendo loco con el contrastre, el brillo, el color para arriba y abajo, y en el del año pasado no me pasaba, pero no se si tengo k tocar la tele, el menu de la play y cambiar algo o que leches pasa.
si¿Cómo se desbloquean las botas para el virtual pro? supongo que será simplemente jugando con el y ganando puntos no?
no lo vendas ni loco ! xD yo no lo haria vamos. Es un suplente de higuain perfecto(yo pongo a higuain de MP), cuando esta cansao pongo a raul, y k kieres k te diga, marca goles y es bueno, no es muy rapido, pero tiene muy buen tiro XDsi
Tengo una "gran" duda
Estoy haciendo un Manager con el Real Madrid, y en el período de fichajes, el At. Madrid me ha ofrecido 17.480.000€ por Raúl González Blanco. Vosotros lo venderiais??:buf:
Porque con 17 millones a que jugador medio bueno se puede comprar??
Yo lo vendería y en su lugar compraría un chico joven con proyección.si
Tengo una "gran" duda
Estoy haciendo un Manager con el Real Madrid, y en el período de fichajes, el At. Madrid me ha ofrecido 17.480.000€ por Raúl González Blanco. Vosotros lo venderiais??:buf:
exacto esa es lo que haria yoYo lo vendería y en su lugar compraría un chico joven con proyección.
Un saludo.
No, comentaban (y es lo que se puede hacer), cambiar el nombre del estadio. En vez de que te aparezca "El Bombástico" pues puedes ponerle "Sanchez Pizjuan".No decían algo de crearse un estadio o algo de eso ?
Creo que escuché eso por algún lado XD
Yo lo vendería si su ficha fuese alta. Supongo que la de Raul es altita, como la mayoría de los jugadores del Real Madrid. Mira también como juega, si tiene velocidad, precisión en el tiro, regate...eso ya es cuestión tuya. Pero bichea el mercado que hay increíbles jugadores por un precio de risa, con una ficha muy baja y que te pueden dar un rendimiento bastante considerable.si
Tengo una "gran" duda