Joer yo iba ahora a poner pasta en la tarjeta para piyarlo pero veo tanto fallo q toy empezando a dudar xD
Sinceramente de todos los fallos que comentan yo no tengo ninguno, no se por qué. Es cierto que el modo Manager no lo he exprimido a tope pero por el resto me va perfecto.Joer yo iba ahora a poner pasta en la tarjeta para piyarlo pero veo tanto fallo q toy empezando a dudar xD
Lo mismo que yo pero ami he pasado en la segunda temporada esoBueno he encontrado otro fallo en el modo manager que creo que aun no le ha pasado a nadie. Tras 3 temporadas con mi Recre y llevarlo a la champions ,consegui las 5 estrellas de reputacion y me fui al Real Madrid ya que me anunciaban que tenian 240 mill de euros y 1,5 mill para salarios. Sin embargo, al comenzar la temporada no solo no tenia ese dinero sino que debia 2 mil millones de euros y 500.000 de salarios. Ademas no podia vender a jugadores porque nadie los queria y la maquina no efectuo ningun traspaso entre ellos, de hecho al acanar la epoca de transferencias nada mas que hubo 3 ventas de 3 canteranos.
La verdad es que este modo manager me esta dejando un poco frio porqur es muy bueno pero tiene unos fallos que te dejan k.o .
Es cierto pero es que has posteado a la vez que yoLo mismo que yo pero ami he pasado en la segunda temporada eso
ya me dao cuenta :trofeo:Es cierto pero es que has posteado a la vez que yo. De toas formas creo que deben arreglar muchas cosas como el que se te vayan jugadores porque si si avisar y sin darte el dinero.
No no, eso ya lo se, pero digo, en los que sí te deja elegir nieve, le doy, pero al empezar el partido no esta nevado ni nieva, es como si se quitase la opcion sola, eso me ha pasado con 2 o 3 estadios, como el chamartin, pero con otro que probe si funciono, no se...Creo que en no todos los estadios puede nevar. Leí hace tiempo no sé donde, las posibilidades de clima para cada estadio. Por ejemplo, en el Camp Nou supongo que nunca se podrá ver nevado... igual en el juego si eh? pero vamos, que tiene que ver en dónde está el estadio en el mundo para que pueda nevar o no, y tambien la frecuencia con la que ocurre un determinado clima.
Claro, no cuentan la última porque el partido contra el Chelsea fué un robo, jajajaaaj:victoria:hay de viejos y que ya nos irve.. por ejemplo ke dice
Sabes paco que el Barça tiene 2 copas de europa?
si manolo, y la ultima fue el año pasado en parís ( hace 2 años.. xd )
Es cierto eso que dices simplemente yo me di cuenta antes de empezar el partido que le di a seco y sale lloviendo me volvi a meter y esta vaz si salia en seco creo que es por que sali del menu opciones con el ::[circulo]:: y es con la::[equis]:: para aceptar.No no, eso ya lo se, pero digo, en los que sí te deja elegir nieve, le doy, pero al empezar el partido no esta nevado ni nieva, es como si se quitase la opcion sola, eso me ha pasado con 2 o 3 estadios, como el chamartin, pero con otro que probe si funciono, no se...
Claro, no cuentan la última porque el partido contra el Chelsea fué un robo, jajajaaaj:victoria:
Un saludo
Claro, no cuentan la última porque el partido contra el Chelsea fué un robo, jajajaaaj:victoria:
Un saludo
Un saludo
En cuanto a los porteros,no es que nos guste o no que los porteros no se queden bajo palos,los porteros se adelantan,como en la vida real con el único propósito de cerrar el ángulo al delantero,lo que ocurre es que no estamos acostumbrados.Bajo mi punto de vista , eso que el portero te salga cuando se queda solo con un delantero no es un fallo, yo lo que hago cuando veo que un delantero me va solo hacia mi porteria es arriesgarme y que salga el portero hacia el delantero y le quite el balon, a mi la mayoria de veces me funciona.En cuanto el online solo se me ha cortado 2 veces y no estoy cabreado......lo que si me mosquea un poco lo del live season, supongo que no tardaran en arreglarlo(Les conviene si no ya saben lo que les puede pasar el año que viene).Dejemonos de chorraditas y disfrutemos de este juego que es lo mas real que han sacado nunca en cuanto a juegos de futbol..... como cuesta a veces meter un gol¡¡¡¡....... pero como mola tener que esforzarse.... puro futbol¡¡¡¡