Depende que jugador tenga el balón,prueba a tirar a Ibrahimovic al suelo..........una cosa del juego , no creeis que las colisiones son un poco exageradas estoy con el balon de espaldas al rival protegiendo el balon y me voy al suelo muy facilmente.
Saca a Zigicya lo probare el problema creo que es como llevo al valencia y tiene jugadores bajitos como villa,silva,mata enseguida van al suelo.
hay de viejos y que ya nos irve.. por ejemplo ke dicejajajaja, pa ke dspues digan ke los comentarios no son nuevos y originales xD
Yo tengo el comprado en barcelona xD osea pal españa y si lo pongo en ingles el idioma si que se be el bwin y si lo pogo en español noAlguien sabe si al comprar FIFA 10 UK (que viene en español) sale lo de bwin en el madrid y lo del sevilla, valencia etc... Es que he leido por alguna parte que si...qe no tiene que ver en el idioma sino en la region...
Saludos!
Creo que en no todos los estadios puede nevar. Leí hace tiempo no sé donde, las posibilidades de clima para cada estadio. Por ejemplo, en el Camp Nou supongo que nunca se podrá ver nevado... igual en el juego si eh? pero vamos, que tiene que ver en dónde está el estadio en el mundo para que pueda nevar o no, y tambien la frecuencia con la que ocurre un determinado clima.En algunos estadios no funciona la nieve :S
el 20 sale en usa... mas o menos el 23 lo tenemos acaAlguno q sea de Argentina me puede decir si ya esta a la venta ? no veo la hora de jugar