Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
una cosa del juego , no creeis que las colisiones son un poco exageradas estoy con el balon de espaldas al rival protegiendo el balon y me voy al suelo muy facilmente.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
ya lo probare el problema creo que es como llevo al valencia y tiene jugadores bajitos como villa,silva,mata enseguida van al suelo.

W

Warrior1899

Confirmo que borrando contactos la cosa mejora y mucho.
De momento llevo cinco partidos desde que he borrado los contactos y me va de lujo, no se me ha colgado ni una sola vez.

Recordad que como mucho podéis tener 20. Saludos!

Unido
abril 12, 2009
-Pacoooooo, como es un muflon?
-Como una cabra, pero de color negro y con los cuernos retorcidos.

Diooooos, los comentarios son la caña XD

Unido
octubre 6, 2008
Tengo un problema, y no entiendo que pasa...

pongo el fifa y al entrar, me dice que los servidores no estan disponibles y que lo intente mas tarde, y llevo asi 4 dias...

leo y leo y a nadie le pasa...

que puede ser???

en cambio me meto en mi cuenta de USA y SI que me funciona....

que pasa??

Unido
marzo 16, 2008
jajajaja, pa ke dspues digan ke los comentarios no son nuevos y originales xD
hay de viejos y que ya nos irve.. por ejemplo ke dice

Sabes paco que el Barça tiene 2 copas de europa?
si manolo, y la ultima fue el año pasado en parís ( hace 2 años.. xd )

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Alguien sabe si al comprar FIFA 10 UK (que viene en español) sale lo de bwin en el madrid y lo del sevilla, valencia etc... Es que he leido por alguna parte que si...qe no tiene que ver en el idioma sino en la region...

Saludos!

Unido
marzo 18, 2008
Alguien sabe si al comprar FIFA 10 UK (que viene en español) sale lo de bwin en el madrid y lo del sevilla, valencia etc... Es que he leido por alguna parte que si...qe no tiene que ver en el idioma sino en la region...

Saludos!
Yo tengo el comprado en barcelona xD osea pal españa y si lo pongo en ingles el idioma si que se be el bwin y si lo pogo en español no

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os recomiendo el Fifa en Portugués y los comentarios en Español.

Sale Bwin y se lee facilmente, se parece mucho al Español. ;)

Unido
septiembre 25, 2007
¿realmente creeis k vale la pena canviar el idioma para k salga bwin en la camiseta? nose lo veo una chorrada XD

Unido
junio 27, 2008
En algunos estadios no funciona la nieve :S
Creo que en no todos los estadios puede nevar. Leí hace tiempo no sé donde, las posibilidades de clima para cada estadio. Por ejemplo, en el Camp Nou supongo que nunca se podrá ver nevado... igual en el juego si eh? pero vamos, que tiene que ver en dónde está el estadio en el mundo para que pueda nevar o no, y tambien la frecuencia con la que ocurre un determinado clima.

Unido
agosto 20, 2007
Nose si alguien a dicho algo pero e descubierto la manera de que salga el nombre encima del juegador xDD

en opciones visuales pones indicador y cada jugadore quel a toca sale su NOMBRE

lo malo , es que se quita la barra de abajo -.-

Unido
noviembre 7, 2007
habeis visto el contenido descargable de la tienda fifa10 ahi kits de botas camisetas balones y una actualizacion de los comentaristas pero le das a descargar y pone que en estos momentos no es posible la descarga que lo intente mas tarde

edito:son las 4 de la mañana y an quitado lo que puse en su momento me e vuelto a meter para ver si estaba y ya no estaba estos del fifa este año se esta cachondeando de nosotros

:cunao:

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
una pregunta para los españoles
como se compra el adidas live season, me he metido en la store española y no sale nada que pasa???
o se compra desde el juego????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior