pues yo voy a vender el fifa10, no pierdo ni un segundo mas con esta mierda de juego, esta lleno de fallos, los porteros salen solos y se quedan a media salida para que le casquen las vaselinas, los defensas son penosos, los jugadores se chocan solos, y lo de los rechases, rebotes etc es de risa, y en resumidas cuentas me a decepcionado muchisimo el juego, no me pillare un juego de ea en mucho tiempo, que asco le he pillado al juego.....
Tio los porteros salen solos cuando el delantero va solo hacia la porteria eso es normal, y lo de la defensa... este juego aunque en graficos sea parecido a FIFA 09 no es lo mismo, aqui como abuses de la presion y sobretodo del segundo defensor dejas unos huecarros increibles, en este juego se usa mucho mas el L2 para defendar, (es lo mejor a la hora de adelantarte a los pases y L2 + X va muy bien para tirarte y desviar un disparo, pase o centro).
Yo contra mas juego mas me gusta, me encanta que no sea tan directo y tengas que tocar tocar y tocar, y delante del area rival mover el balon de lado a lado porque se cierran muy bien o jugartela con un tiro lejano.
A mi contra mas juego mas me encanta (y de momento llevo pocos partidos online solo soy nivel 12) ya que me estoy viciando al modo manager.
Prueba de defender solo dandole a la X cuando persigas y L2 + R2 cuando estes por las bandas defendiendo, y cuando lo veas conveniente usa la doble presion, tambien coloca marcajes a los delanteros y veras como la defena cambiar, a mi solo me han metido un gol de vaselina pero fue por culpa mia k sali a por un tio con los tres centrales y deje que recibiera solo el delantero.
Esto que te acabo de decir lo veras mejor si miras el tutorial de defensa avanzada que esta dentro del juego, prueba de defender como te explican y la cosa cambia un monton. Que a mi me pasaba eso de que me salia solo el portero y la defensa siempre descolocada pero despue de ver el tutorial y defender como explican ahi me di cuenta que era fallo mio que defendia como en el FIFA 09 con la X y O todo el rato apretados.