Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Tengo problemas con el game face...

Due to overwhelming demand, Game Face is not available at this time. Please try again later, and thank you for your patience.

¿Cuando va a estar disponible?

Unido
septiembre 8, 2008
hola...por favor queria saber en que a mejorado el editor de fifa 10 respecto al 09,,que opciones mas tiene? se puede editar a jugadores, por que en fifa 09 era muy flojo.
gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo problemas con el game face...

Due to overwhelming demand, Game Face is not available at this time. Please try again later, and thank you for your patience.

¿Cuando va a estar disponible?
Esa pregunta me la llevo yo haciendo desde hace una semana...XD

A esperar más aún...

Unido
abril 12, 2009
Si eliges el idioma Español no sale la publicidad de casas de apuestas, pero si eliges alguno de los otros idiomas si sale...

Unido
junio 6, 2008
Sinceramente creo que es porque la gente los utiliza mal.
A mi me parece que están muy bien en este FIFA.
Si quieres que salga y vaya a por la pelota ::[triangulo]::
Si no quieres que salga ::[triangulo]::::[triangulo]::

Eso sí, como en la vida real también cantan a veces :eek:lee:
Joder, pues yo ya dije hace unos dias, que a mi me parecen buenisimos los porteros del fifa!!!

Hasta el mas mindundi, te hace unas palomitas de aupa!! que te quedas bocas!!

Creo que estan recreados perfectamente. y si tienen cantandas, es normal, igual que un delantero falla estando solo ante el portero, el portero tambien falla muchas veces, en las salidas o en la colocacion.

Yo por lo general, no es que los vea buenos, sino que los veo muy buenos, capaces a veces de desesperarte, sacando bolas a bocajarro que te dan ganas de tirar el mando!!!

Unido
octubre 4, 2009
Ola, os queria hacer unas preguntillas soy un chico Fifa desde hace una semana, vengo del Pro09 y tengo una laguna tacticamente muy grande jeje, me gustaria saber que formaciones utilizais o aveis visto que vayan bien para este Fifa10 y que tacticas soleis poner en tema de pases, anchura de campo etc... muchas gracias

Unido
noviembre 7, 2007
nose que acaba de pasarme pero estaba jugando al modo manager y cuando e terminado un partido e puesto el siguiente y me an salido todos lo jugadores mas blancos que la leche keita toure yaya todos todos mas blancos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Ola, os queria hacer unas preguntillas soy un chico Fifa desde hace una semana, vengo del Pro09 y tengo una laguna tacticamente muy grande jeje, me gustaria saber que formaciones utilizais o aveis visto que vayan bien para este Fifa10 y que tacticas soleis poner en tema de pases, anchura de campo etc... muchas gracias
No hay una táctica que vaya bien,tienes que encontrar una forma de jugar que se adapte a tí y a tus jugadores,en mi caso depende del equipo que maneje,por ejemplo,con la Real Sociedad,juego un 1-4-2-3-1,con Arámburu y Diego Rivas de MCD,presión media y si juego contra un grande,por ejemplo contra el Barça en 1/4 de la Copa o el Madrid en la final,estrecho mucho al equipo,a la contra y equilibrado,la defensa siempre organizada y el ataque todo lo contrario. y si juego contra un nivel parecido de nivel,presión intensa,el equipo más abierto y equilibrado.

Un saludo.

W

Warrior1899

Acabo de jugar mi primer partido nevando, la verdad que están muy logradas las animaciones, en el campo hay nieve y el balón va mucho más lento que lo habitual.
He jugado tres partidos online ahora y sin problemas, veremos por la noche si tengo la misma suerte.

Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
oye todo el mundo esta pidiendo actualizacion pero a vosotros no os salio una nada mas poner el juego. por q a mi me actualizo a una nueav version de fifa.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
oye todo el mundo esta pidiendo actualizacion pero a vosotros no os salio una nada mas poner el juego. por q a mi me actualizo a una nueav version de fifa.
Y a mi tambien. Pero estaran hablando de otra actualización no? Porque tantos mensajes para eso XDXD

Unido
noviembre 18, 2008
En el foro oficial ya han dicho que están trabajando en las desconexiones (error 8002a513).
Una solución temporal que comentan es reducir tu lista de amigos a 20 o menos hasta que salga un parche para solucionarlo.
De todas formas gente que tiene ese número de amigos sigue sufriendo desconexiones.

Daros caña EA !!!

W

Warrior1899

Ya he borrado a media lista porque tenía mucha gente, bueno luego los volveré a agregar, almenos a la mayoría.
A ver si ahora va bien.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior