Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2009
amigos mios, debido al gran recibiento de los españoles por el juego me han motivado a comprarme el juego antes de su lanzamiento en sudamerica, enrealidad lo lanzan el 20 de octubre en eeuu y mas adelante aqui, en chile.

me estan vendiendo el fifa 10 nuevo zona 3 (japon) mas el live season 2.0 por un gran precio

la cosa esque tengo ciertas dudas

1) ya estan habilitados para bajar lso comentarios en otros idiomas, el que quiero es en ingles y estos son gratis????

2) esta habilitado el bernaveu en la cuenta japonesa

muchas gracias
saludos

Unido
enero 24, 2009
Me autocito por si hay alguien con el mismo problema que yo....

Bueno, ya he encontrado la solución. Tras varios intentos infructuosos he decidido llamar a EA y me han confirmado que el live season no está disponible. Lo han deshabilitado porqué daba errores. A los que ya hayan descargado la opción no se actualizarán los datos y los que, como mi caso, aún no la tengan, tendremos que esperar.

Me han comentado que aún no hay un plazo definido, más o menos en una semana volverá a estar operativo
as preguntado el tema de la puntuacion despues de los partidos ke no sube tambe es un problema de servidores asin ke no se sabes para cuando estara el tema arreglado pos vya mierd................. es lo ke ahi no chicos

Unido
mayo 19, 2009
Alguien me puede explciar que es el regate habil y como se hace? Algun video de ejemplo no estaria mal :D

Bueno mejor dicho, como se desbloquea para el Virtual Pro.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Este año el FIWC es una mierda, todos los jugadores con una media de 85, va super rapido, no me gusta nada.
Muy cierto, se hace muy raro jugar con todos los jugadores con 85 de media, así no mola nada, lo suyo era dejar los equipos como estaban.
--- [ Añadido ] -----
Y como se desbloquea para el Virtual Pro?
Pues entra en el apartado de hazañas de tu virtual pro y lo buscas por las páginas que te salen, hay te pone como se desbloquea.

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
buenas no se si le pasa a mas gente, pero este año no es mucho mas dificil jugar online al fifa? es que este año por mas que lo intento no hay manera de jugar un partido online, cuando el año pasado con el 09 casi siempre enganchaba algun rival
Mira en paginas anteriores anda que no se para de hablar de eso :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior