Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2008
que pasa este año con los stats de los jugadores?? ejemplo ficho a jesus navas que tiene 80 luego juega un partido y tiene 75 y al siguiente 68 eso porque es si lo tengo puesto en su puesto???

Unido
junio 9, 2009
porque no salen los escudos en los porteros de 2 division? de españa? 5 vez que lo pregunto...

Unido
abril 17, 2008
la fiwc es un lio, todos los ekipos tienen una media de 85, todos los jugadores, hasta los mas malos, menuda cagada (a mi entender)

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
tantas quejas k veo del online y ami me va perfecto,jaja...sin puertos abiertos ni nada.si la fiwc ya a empezado yo e jugado ya 6 partidos y todo me va perfecto.
--- [ Añadido ] -----
busco equipo alguien me acepta?.salu2

Última edición:

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo no tengo problemas en online tampoco!! alguna desconexion puntual pero habra sido entre todo el tiempo jugado un 3% de desconexiones si llega! eso si alguna vez hay un poquito de lag cosa que en FIFA 09 no me paso nunca.

Unido
septiembre 25, 2007
acabo de echar un partido online y a acabado 8-2 a favor mio. El tio contra el k e jugado es un jugador ejemplar vamos, las repeticiones las pasava rapido, la de sus goles ( a empezao ganando el y lo a kitao enseguida), jugaba limpio, y cuando le iva dando la paliza en la segunda parte no se a desconectado ni nada como pensaba k pasaria, da gusto jugar contra gente asi en el online sinceramente.

W

Warrior1899

acabo de echar un partido online y a acabado 8-2 a favor mio. El tio contra el k e jugado es un jugador ejemplar vamos, las repeticiones las pasava rapido, la de sus goles ( a empezao ganando el y lo a kitao enseguida), jugaba limpio, y cuando le iva dando la paliza en la segunda parte no se a desconectado ni nada como pensaba k pasaria, da gusto jugar contra gente asi en el online sinceramente.
Pues de estos hay pocos en el online.
Ayer mismo iba ganando 1 a 0 y el otro tío encendió el emule o no se que narices puso que iba super lento.
Luego le avisé que lo cerrara y le marqué el segundo gol, vio que no podía hacer nada con lag y lo volvió a quitar...
Vaya fenómenos que hay por el online...

Saludos!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Tengo una duda si haces un partido cara a cara te cuenta tambien para la clasifiacion de la FIWC? No verdad?..
Esque lo veo una perdida de tiempo porque yo nunca me clasificare solo se clasifican los que estan dale que te pego ahiii xddd
Solo jugare partidos cara a cara..

Que pensais de eso?

Unido
septiembre 4, 2007
Yo también estoy teniendo muchos problemas con el live season, no puedo ni descargar el modo de prueba, siempre sale un mensaje de que no esta disponible y que lo vuelva a intentar más tarde, lo he probado varias veces y no me deja.

Y cuando entro en la tienda FIFA solo me aparece la versión de prueba, la opcion para comprar las ligas ni aparecen.

A ver si alguien nos ilumina y nos dice como proceder porque ya no se que hacer.

Saludos.
Me autocito por si hay alguien con el mismo problema que yo....

Bueno, ya he encontrado la solución. Tras varios intentos infructuosos he decidido llamar a EA y me han confirmado que el live season no está disponible. Lo han deshabilitado porqué daba errores. A los que ya hayan descargado la opción no se actualizarán los datos y los que, como mi caso, aún no la tengan, tendremos que esperar.

Me han comentado que aún no hay un plazo definido, más o menos en una semana volverá a estar operativo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tengo una duda si haces un partido cara a cara te cuenta tambien para la clasifiacion de la FIWC? No verdad?..
Esque lo veo una perdida de tiempo porque yo nunca me clasificare solo se clasifican los que estan dale que te pego ahiii xddd
Solo jugare partidos cara a cara..

Que pensais de eso?
La FIWC e suna cosa aparte a los cara a cara...yo tambie prefiero ganar nivel y mejorar mi jugador virtual...paso del FIWC xD

W

Warrior1899

Es que tienes que ser muy bueno para ganar el FIWC, bueno tienes que ser el mejor XD.
Yo también lo encuentro una pérdida de tiempo, prefiero subir al Girona F.C. a primera e ir jugando partidos cara a cara que matarme a jugar al FIWC y no clasificarme XD...

Saludos!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Me autocito por si hay alguien con el mismo problema que yo....

Bueno, ya he encontrado la solución. Tras varios intentos infructuosos he decidido llamar a EA y me han confirmado que el live season no está disponible. Lo han deshabilitado porqué daba errores. A los que ya hayan descargado la opción no se actualizarán los datos y los que, como mi caso, aún no la tengan, tendremos que esperar.

Me han comentado que aún no hay un plazo definido, más o menos en una semana volverá a estar operativo
joer pues yo me gaste los 10 pavos para pillar todas las ligas!! espero ke lo solucionen pronto!!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Pues de estos hay pocos en el online.
Ayer mismo iba ganando 1 a 0 y el otro tío encendió el emule o no se que narices puso que iba super lento.
Luego le avisé que lo cerrara y le marqué el segundo gol, vio que no podía hacer nada con lag y lo volvió a quitar...
Vaya fenómenos que hay por el online...

Saludos!
eso me pasa a mi de ir ganando y de repente LAGG o desconexion!! :douh: de esos hay muchos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior