Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2008
alguien sabe hacer el autopase de manera que pueda regatear a un defensa ???? como se hace ??? lo digo porque ya se hacer todos menos el autopase para regatear a alguien.....( COMO HACE ROONEY EN EL VIDEO )

desde el amago de pase de tacón de ronaldo y las demás movidas nuevas como las antiguas.....del fifa09 ya las domino a la perfección...pero el autopase me es imposible... :(

algun sabio del fifa que me nutra de sus conocimientos ?? gracias por adelantado.
Se hace dando al stick derecho hacia la dirección de carrera (hacia donde está el defensa que vas a regatear). Tienen que darse las condiciones adecuadas.

Unido
mayo 17, 2009
Tengo un par de dudas con el trofeo de jugar un partido con un equipo de cada una de las ligas.
¿Hay que coger un equipo de todas las divisiones de todas las ligas o con coger un solo equipo, independientemente de la división ya vale?.
Otra es si también cuentan los equipos Resto del Mundo y las selecciones (Internacional) como liga seleccionable o no.
Tienes que jugar un partido con un equipo de cada liga. Ve apuntando en un papel los equipos que te pillas de cada liga y te será más sencillo.

Ánimo y suerte.

Unido
marzo 28, 2008
Tienes que jugar un partido con un equipo de cada liga. Ve apuntando en un papel los equipos que te pillas de cada liga y te será más sencillo.

Ánimo y suerte.
yo ese trofeo lo sacare en el online. Me pedire un equipo de cada liga en los partidos. Asi no tengo que estar echando amistosos sin nada en juego!

Unido
octubre 23, 2008
Otra cosa, se está comentando en estos últimos posts lo de la conexión a internet y la imposibilidad de jugar partidos online, pero es que no me queda claro del todo.
A mí me está sucediendo, al igual que con Fifa09, que me meto a jugar partidos y a la hora de escoger equipo y validar, no me deja, teniéndome que salir sin jugar.
¿Es por los servidores, por la conexión a internet, porque yo no sé aceptar un partido, o porqué?

...y con el stick izquierdo (esto es lo más importante y que creo que nadie sabe) muévete hacia el lado contrario del balón.

Saludos.
Pues de eso no tenía ni idea :douh: menos mal.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Pues mira, el autopase se realiza de la siguiente forma (tienes un tutorial en el juego que te lo explica muy bien).

Cuando vayas corriendo y encares a un rival y sepas que te va a entrar (normalmente que sea de frente, porque si lo haces en diagonal será muy complicado), deja de correr y rápidamente pulsa L2. En ese momento tienes que darle un toque muy sútil con el joystick derecho hacia el lado que quieres que vaya el balón y con el stick izquierdo (esto es lo más importante y que creo que nadie sabe) muévete hacia el lado contrario del balón.

Saludos.
si el tutorial lo vi macho.....pero no consigo que el muñeco vaya donde quiero....

pero creo que mi fallo era lo de dejar de correr y pulsar l2....... gracias tio.
--- [ Añadido ] -----
lo que es jodido es hacer el amago de tacón en un partido....... yo lo hago ....pero cuando no hay peligro ni para que ataque ni para que me la roben.....pero hacerlo es brutal....jajajaja

peazo de juego el fifa10....

Última edición:

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
Alguien podria explicarme porque con algunos de mis amigos del PSN puedo jugar y con otros no hay forma de conectar, creo que lo e intentado todo en cara a cara jugar con amigo, luego invitando desde mi buzon, e ido a varios vestibulos pero no hay forma no me pasa con uno ya me a pasao con 4 y luego tengo otros 3 que me va sin problemas

Eso es por tu conexion o por la de tus amigos, yo antes cuando el vecino me daba permiso para usar su conexion wifi no podia jugar con todo el mundo, solo con algunas personas que posiblemente tenian muy buena conexion, pero ahora tengo mi propio internet y no tengo problemas. miratelo porque es eso, la conexion seguro

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Si, esto es jodido. A ver, hay que hacer lo siguiente (o por lo menos como yo lo hago y sale bien).

Si lo que quieres es invitar a una partida cara a cara con un amigo de tu PSN, tu amigo tiene que estar en el menú principal del juego. Tu lo invitas y en cuestión de unos 20 segundos (o algún minuto, dependiendo de vuestra conexión), le llegará un mensaje a su buzón. Tiene que ir, abrirlo y aceptar la partida. Es importante lo del menú principal, porque yo muchas he estado en el campo de entrenamiento esperando la invitación y cuando he ido al buzón he aceptado y ya se había pasado el tiempo.
Enroscao, yo hay veces que ni haciendo asi con invitación me deja, llegamos a la pantalla de los escudos y el que entra como invitado no puede hacer nada y no nos eschuchamos por el pinganillo.

Unido
abril 29, 2009
La opcion podcast del juego en opciones de sonido, a que se refiere exactamente? Alguno la ha usado?
Es una opción en la que en vez de las canciones de Fifa mientras estes en el menú y demás sonará un Podcast (coge el español) que te avisa de noticias y novedades de Fifa algo asi como una radio interactiva

Unido
mayo 27, 2008
Es una opción en la que en vez de las canciones de Fifa mientras estes en el menú y demás sonará un Podcast (coge el español) que te avisa de noticias y novedades de Fifa algo asi como una radio interactiva
Joe, tiene muy buena pinta, me parece todo un acierto.

Unido
marzo 28, 2009
Si, esto es jodido. A ver, hay que hacer lo siguiente (o por lo menos como yo lo hago y sale bien).

Si lo que quieres es invitar a una partida cara a cara con un amigo de tu PSN, tu amigo tiene que estar en el menú principal del juego. Tu lo invitas y en cuestión de unos 20 segundos (o algún minuto, dependiendo de vuestra conexión), le llegará un mensaje a su buzón. Tiene que ir, abrirlo y aceptar la partida. Es importante lo del menú principal, porque yo muchas he estado en el campo de entrenamiento esperando la invitación y cuando he ido al buzón he aceptado y ya se había pasado el tiempo.
Lo provare y te dire aver ktl a ido xk es una putada

Unido
agosto 21, 2007
Alguien podria explicarme porque con algunos de mis amigos del PSN puedo jugar y con otros no hay forma de conectar, creo que lo e intentado todo en cara a cara jugar con amigo, luego invitando desde mi buzon, e ido a varios vestibulos pero no hay forma no me pasa con uno ya me a pasao con 4 y luego tengo otros 3 que me va sin problemas
Wenas, yo tenía el mismo problema y para solucionarlo lo que hay que hacer es abrir los puertos necesarios. Incluso si abres todos los puertos casi que mejor. Así nos va sin problemas, cuando hace algo raro, reinicio el router y va de lujo.

Saludos!

Unido
octubre 17, 2007
Muy buenas, no se si a alguno os pasa lo mismo que a mi, tengo pensado comprarme la suscripción al Live Season para todas las ligas (9.99€), pero antes de comprarla decidí utilizar la prueba de 5 partidos que estaba disponible en la tienda FiFA. Lo descargue y jugue un partido con el Real Madrid, el problema es que ya no me deja jugar mas partidos, la opción de "Mi LIVE SEASON" está desactivada. Sin embargo al entrar en la tienda FIFA me aparecen todavía los 4 partidos restantes, pero no puedo jugarlos.

Mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguno esto que comento?, porque ya no se si es un problema general de la versión de prueba o un caso puntual.

También me gustaría saber si ahí alguien que haya comprado todas las ligas nos comente si ha tenido ningun problema parecido o por el contrario va todo de lujo, no quiero gastarme 10 € sin saber que funciona correctamente.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buenas, no se si a alguno os pasa lo mismo que a mi, tengo pensado comprarme la suscripción al Live Season para todas las ligas (9.99€), pero antes de comprarla decidí utilizar la prueba de 5 partidos que estaba disponible en la tienda FiFA. Lo descargue y jugue un partido con el Real Madrid, el problema es que ya no me deja jugar mas partidos, la opción de "Mi LIVE SEASON" está desactivada. Sin embargo al entrar en la tienda FIFA me aparecen todavía los 4 partidos restantes, pero no puedo jugarlos.

Mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguno esto que comento?, porque ya no se si es un problema general de la versión de prueba o un caso puntual.

También me gustaría saber si ahí alguien que haya comprado todas las ligas nos comente si ha tenido ningun problema parecido o por el contrario va todo de lujo, no quiero gastarme 10 € sin saber que funciona correctamente.

Saludos.
Yo también estoy teniendo muchos problemas con el live season, no puedo ni descargar el modo de prueba, siempre sale un mensaje de que no esta disponible y que lo vuelva a intentar más tarde, lo he probado varias veces y no me deja.

Y cuando entro en la tienda FIFA solo me aparece la versión de prueba, la opcion para comprar las ligas ni aparecen.

A ver si alguien nos ilumina y nos dice como proceder porque ya no se que hacer.

Saludos.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Saludos.
A mi por el momento me va bien, he comprado todas y de momento he probado la francesa y la alemana, y bien, ningún problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior