Yo tengo un problema en el modo manager y es que siempre tengo los jugadores con las flechas naranjas jueguen o no partidos...no lo entiendo que hay que hacer para que no pase
Tienen que jugar mínimo cuatro partidos y obtener una muy buena valoración (de 8 para arriba).
A mí me está pasando con el Sevilla, que tengo a todos mis suplentes con flechas naranjas y tienen que jugar con asiduida y obtener una buena valoración.
En realidad es muy complicado mantener a toda la plantilla con flechas verdes, porque siempre hay gente que se queda fuera y que no juegua bien (más que nada porque no toquen la pelota).
El modo más fácil para que todos estén en buena forma es poner el nivel de dificultad del juego lo más bajo posible...pero de esta forma es un rollo...
Saludos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Cuando haceis las paredes no parece que se meten muy lento?
Yo en el 09 la pared tocaba el balon y iba mas rapido, en cambio tienen como un retardo y se empiezan a mover, os pasa? :ein:
Este año es bastante más complejo meter un gol (al menos a mí me pasa). Tengo que alargar la duración del partido porque la mayoría de las veces pierdo o empato, y para el trofeo del triplete, obtener el 100% del consejo y convertirte en un mánager de 5 estrellas, hay que ganar SIEMPRE.
Es cierto que puede parecer lento pero no es así. Este año es MUY realista. Los jugadores realmente están cansados, responden a sus stats, a su estado de forma y hay que cambiar las tácticas cada dos por tres.
El año pasado ponías una táctica y estabas así toda la temporada. Este año, dependiendo del equipo, su alineación y los jugadores que tienes delante, tienes que modificar la pizarra. A mi me encanta, tener que estar con un 4-4-2 en rombo y luego cambiar a un 3-4-3 para poder remontar los partidos. A veces lo consigo y a veces no. Y marcar goles es más complicado que el anterior juego.
Yo no sé la gente que dice que el nivel Galáctico es de risa...a mí me gustaría verlos...