A mí me ha pasado algo parecido, tenia un mensaje de que un club estaba interesado por mi jugador que aconsejaba subirle el salario para que estuviera contento o algo así, no lo hice y ahora el jugador no está y no veo que tenga más dinero tampoco, me han birlado un jugador y no me he enterado, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?Me ha ocurrido algo en el modo manager que no se si le habra ocurrido a alguien mas. Empeze con mi Recre en 2ª y fiche a Urreta del Benfica, pero en Enero me salia que se habia ido al Chelsea por 11 mill. sin yo haber aceptado ninguna oferta, digo: "sera una clausula o algo" pero mi sorpresa es cuando esos 11 mill. no aparecen por ningun lado ni en esa temporada ni en la siguiente. Si a alguien le ha pasado algo parecido que lo comente pero me senti muy mosqueado.
claro ke si cuando ganes mas experiencia podras ir a otro ekipossabeis si en el modo manager empiezas con un equipo luego te puedes ir a otro cuando tengas mas experiencia
no eres el unico a mi me pasa lo mismo, debe ser que está a tope la web, espera un par de dias a que pase la fiebre.tengo un problemilla...cuando trato de entrar en easportsworld.com pongo mi e-mail y la contraseña de la cuenta EA y me da error :S no sé que puede ser, quiero crearme el jugador con el gameface y ahora no sé como lo voy a hacer....
Osea tengo que jugar con los menus en Italiano?Que fuerte me parece...Si lo pones en español no.
Si eliges otro idioma al inicio,sí.
Yo los tengo en portugues que es lo mas parecido al castellano.Osea tengo que jugar con los menus en Italiano?Que fuerte me parece...
Ami me pasa mas o menos igual, voi primero con el madrid y por eliminarme de la copa y empatar 1-1 con el xerez me dicen k cuidado que me echan jajajaMe han echado del Madrid yendo 2º en la jornada 28, los ultimos 10 partidos victoria salvo en uno un empate,me han echado despues de ganar un partido 1-3.
Cómo se come eso?por supuesto autoguardado activado y adiós a mi temporada,esto es insultante
Eso ya pasaba en el FIFA08 si no me equivoco.Me han echado del Madrid yendo 2º en la jornada 28, los ultimos 10 partidos victoria salvo en uno un empate,me han echado despues de ganar un partido 1-3.
Cómo se come eso?por supuesto autoguardado activado y adiós a mi temporada,esto es insultante