Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
no se si os habreis fijado en que a veces cuando estais jugando suena por la megafonia del estadio que hay un niño perdido...xD

Unido
marzo 21, 2008
Me ha ocurrido algo en el modo manager que no se si le habra ocurrido a alguien mas. Empeze con mi Recre en 2ª y fiche a Urreta del Benfica, pero en Enero me salia que se habia ido al Chelsea por 11 mill. sin yo haber aceptado ninguna oferta, digo: "sera una clausula o algo" pero mi sorpresa es cuando esos 11 mill. no aparecen por ningun lado ni en esa temporada ni en la siguiente. Si a alguien le ha pasado algo parecido que lo comente pero me senti muy mosqueado.
A mí me ha pasado algo parecido, tenia un mensaje de que un club estaba interesado por mi jugador que aconsejaba subirle el salario para que estuviera contento o algo así, no lo hice y ahora el jugador no está y no veo que tenga más dinero tampoco, me han birlado un jugador y no me he enterado, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido?

Unido
febrero 21, 2009
tengo un problemilla...cuando trato de entrar en easportsworld.com pongo mi e-mail y la contraseña de la cuenta EA y me da error :S no sé que puede ser, quiero crearme el jugador con el gameface y ahora no sé como lo voy a hacer....

Unido
enero 24, 2009
haber algun problema tiene k tener easport con los servidores porke ami ayer las puntuaciones despues de los partidos no me ivan no podia colgar videos, yo ya tengo descargada la adidas live 2.0 pero para hacer el chafardero la di a descargar otra vez en la store i me dava error jejej osease algo tiene ke passar ke no puede ser k el desde el miercoles al viernes funcionase tode de pmadre i ayer sabado no iva nada i oy ya no lo me gustaria saber le esta pasado i si continuan igual mañana por la mañana estare tocado los huevos en easport españa porke pienso llamar k me gastado un pasta para ke me funcione de pu.. madre el juego.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
sabeis si en el modo manager empiezas con un equipo luego te puedes ir a otro cuando tengas mas experiencia

Unido
abril 19, 2008
Una pregunta no me suben los creditos despues de los partidos pero si que he podido enviar un video a ea sports world pero no se me ve ni el avatar ni me suman los puntos despues del partido alguien le pasa yo ya he registrado el juego en ea

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi m pasa exactamente lo mismo, ya si he podido subir un video ke ayer no me dejaba pero tras acabar el partido no me dan creditos, dsd el viernes x la noche vaya telita con los servidores d ea...

Unido
junio 22, 2008
tengo un problemilla...cuando trato de entrar en easportsworld.com pongo mi e-mail y la contraseña de la cuenta EA y me da error :S no sé que puede ser, quiero crearme el jugador con el gameface y ahora no sé como lo voy a hacer....
no eres el unico a mi me pasa lo mismo, debe ser que está a tope la web, espera un par de dias a que pase la fiebre.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Osea tengo que jugar con los menus en Italiano?Que fuerte me parece...
Yo los tengo en portugues que es lo mas parecido al castellano.

No es culpa de EA si no del gobiernoXDXDXD

Konami no sé como se lo monta para que no les digan nada.

Unido
abril 21, 2008
Me han echado del Madrid yendo 2º en la jornada 28, los ultimos 10 partidos victoria salvo en uno un empate,me han echado despues de ganar un partido 1-3.
Cómo se come eso?por supuesto autoguardado activado y adiós a mi temporada,esto es insultante

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Me han echado del Madrid yendo 2º en la jornada 28, los ultimos 10 partidos victoria salvo en uno un empate,me han echado despues de ganar un partido 1-3.
Cómo se come eso?por supuesto autoguardado activado y adiós a mi temporada,esto es insultante
Ami me pasa mas o menos igual, voi primero con el madrid y por eliminarme de la copa y empatar 1-1 con el xerez me dicen k cuidado que me echan jajaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso ya pasaba en el FIFA08 si no me equivoco.

Estaros tranquilos que cuando saquen una actualización todos estos problemas serán solucionados.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo con mi Cádiz voy ascender ahora a primera, m toy viendo ke cm no gane rapido m echaran xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior