Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Preguntita, descargué el Bernabeu de la store, lo instalé, y hoy al poner al juego no sale y no se que debo hacer exactamente, donde meterme o si simplemente hice algo mal.

Gracias saludos.
¿Has probado a jugar un partido con el Madrid como local?

El Bernabéu no tiene que salir donde pone estadios,porque no se le pude asignar a otro equipo.

A mi ya no me sale el Madrid donde pone estadios para cambiarle el estadio...........

Unido
septiembre 10, 2009
aer casi que rompo el juego me cogio un enfado que no veas, este juego me rebienta ya que yo siempre he jugado al estilo pase y buscando oportunidades y tal, pues ayer estava ganando 2 a 0 contra un chabal...en teoria lo tenia todo gando prque el tio no tocaba balon, aparte le di 12 veces al poste (INCREIBLE) no decian que habria menos postes? pues nunca en el 09 tuve 12 palos en un match... pues al ultimo min 2 llegadas del tio y gol...2 a 2 a la proroga, y menos mal que al final gane porque el me llego a hir ganando 3-2.
(final del partido 3-4)

pero despues con un amigo en casa, el mismo que jugabamos al 09, pues no habia dia que e ganara...pues ayer no parava de ganar y por palizas el con el madrid y yo con el barça.

Y lo que me jodio:

El portero malisimo! no pilla ni una, todas se le escapan al portero...(Valdes)

El amigo no paraba de hacer el pase largo para quedarse todo el rat solo delante del portero. ami eso no me sale, porque siempetengo la defensa del rival embotellada en su area, en cambio yo la tengo muy adelantada y siempre me ganan la espalda.. asi que ese es mi problema, y llevo desde el fifa 98 jugando, ya llevo años parasaber lo que hago.

Con mi juego el tio no toca balon pero 2 veces que llega 2 goles, no me extraña quedandose solo...sabeis porque puede ser? tanta facilidad en quedarse solo delante del portero?

Yo no lo entiendo...

PERDON POR EL TOCHO pero prefiero hablar y tal que no coger y romper el juego porque hayer fue al suelo y la caja tambien y el pobre mando tmbien xD -.-
hombre, el barça en la vida real la defensa la tiene muy adelantada. prueba a cambiar la tactica personalizada del barça. yo no lo he mirado, por lo que no se como lo tendra, pero si esta la defensa en "curbrir" ponlo en "fuera de juego"asi algun pase largo de esos caera en fuera de juego. y luego baja alguna cosa de la defensa que veas tu que la tiene muy alta. (ajustalo a tu gusto)

por otra parte, el madrid como en la vida real tiene una pegada increible...aunque yo con el madrid casi siempre se me descuelga (cuandome hace la cpu la contra)un lateral porque presiono muy arriba.pero los centrales y otro lateral, estan bien colocados

Unido
diciembre 30, 2007
creo que se cual es el problema, lo que tienes qe hacer es en la alineacion, te vas a tacticas personalizadas, y ajustas la defensa, si quieres que presine arriba, si quieres forzar fuera de juego. Prueba a cambiar eso, segun tu estilo de juego, ya veras como te va mejor...

W

Warrior1899

Vaya mierda el puto online hoy. Que mal va, he jugado tres partidos y tres se me ha desconectado.
Espero que solucionen esto porque vaya cagada...

Saludos!

Unido
diciembre 30, 2007
Poco a poco se iran suavizando... Los servidores deben estar hasta arriba... hay que tener en cuenta que todo el mundo esta con este juego.. o la gran mayoria... Ayer tenia en lista de amigos a 20jugando al FIFA a la vez.. FLIPANTE¡¡¡ no me extraña que a veces se cuelgue...

Unido
diciembre 20, 2007
¿Has probado a jugar un partido con el Madrid como local?

El Bernabéu no tiene que salir donde pone estadios,porque no se le pude asignar a otro equipo.

A mi ya no me sale el Madrid donde pone estadios para cambiarle el estadio...........
Cuando empieza el partido si que pone Santiago Bernabeu, pero mientras carga sigue con lo de Chamartin, y sigue saliendome el Madrid como opcion de cambiar el estadio.

De todas formas lo importante ya esta, gracias amigo.

W

Warrior1899

A mi me iba mal anoche Warrior, hoy he jugado 2 partidos cara a cara y 0 lag, y no se me ha ido claro.
Salu2
Que rabia hace que se desconecté, además iba ganando, dos partidos se me han desconectado al minuto 80 ganando por dos goles de diferencia XD.

En fin voy a subir al Girona a lo más alto XD.

Saludos!

Unido
junio 17, 2008
a mi tambien se me va mucho la conexion la verdad que ya cansa tio, lo que yo suelo hacer es apagar el pc y la conexion para la play todavia no se me a ido no se si sera por el pc o por que a dado la casualidad de que no se a ido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que rabia hace que se desconecté, además iba ganando, dos partidos se me han desconectado al minuto 80 ganando por dos goles de diferencia XD.

En fin voy a subir al Girona a lo más alto XD.

Saludos!
Yo ya he perdido 9 partidos en el online por lo de la sesión.

Y en 7 iba ganando,3 de forma abultada.

Además siempre se me cierra en la mitad de la 2ª parte.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues a mi me va de lujo jeje, sera por que tengo un pelin de suerte o es buena mi conexion :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues a mi me va de lujo jeje, sera por que tengo un pelin de suerte o es buena mi conexion :buf:
Yo no sé por qué es,pero no creo que dependa de la conexión que tengas,porque yo tengo mejor conexión que la mayoría y se me desconecta igual:buf::buf:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
No es la conexion que dejas tener o no, a mi la PS3 me llegan 11 mb reales de Jazztel (lo tengo conectado a Cable y se me ha ido ya mas de 2 veces). Eso han de subir un patch lo antes posible, en 2 o 3 dias ya tendriamos que tener la 1.02 de FIFA10

Unido
noviembre 18, 2008
en las partidas igualadas solo puedes tocr la formacion y los jugadores? esque para editar la organizacion de equipo no esta...
No, no se puede, debes tener una táctica ya guardada. Y para mí es un acierto, no veas en el 09 cuando la gente se ponía a cambiar de todo en las tácticas que coñazo... :palmas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior