aer casi que rompo el juego me cogio un enfado que no veas, este juego me rebienta ya que yo siempre he jugado al estilo pase y buscando oportunidades y tal, pues ayer estava ganando 2 a 0 contra un chabal...en teoria lo tenia todo gando prque el tio no tocaba balon, aparte le di 12 veces al poste (INCREIBLE) no decian que habria menos postes? pues nunca en el 09 tuve 12 palos en un match... pues al ultimo min 2 llegadas del tio y gol...2 a 2 a la proroga, y menos mal que al final gane porque el me llego a hir ganando 3-2.
(final del partido 3-4)
pero despues con un amigo en casa, el mismo que jugabamos al 09, pues no habia dia que e ganara...pues ayer no parava de ganar y por palizas el con el madrid y yo con el barça.
Y lo que me jodio:
El portero malisimo! no pilla ni una, todas se le escapan al portero...(Valdes)
El amigo no paraba de hacer el pase largo para quedarse todo el rat solo delante del portero. ami eso no me sale, porque siempetengo la defensa del rival embotellada en su area, en cambio yo la tengo muy adelantada y siempre me ganan la espalda.. asi que ese es mi problema, y llevo desde el fifa 98 jugando, ya llevo años parasaber lo que hago.
Con mi juego el tio no toca balon pero 2 veces que llega 2 goles, no me extraña quedandose solo...sabeis porque puede ser? tanta facilidad en quedarse solo delante del portero?
Yo no lo entiendo...
PERDON POR EL TOCHO pero prefiero hablar y tal que no coger y romper el juego porque hayer fue al suelo y la caja tambien y el pobre mando tmbien xD -.-