Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2006
Varias dudas...

-Para jugar con un amigo con las opciones como tu quiras (igualado a 6 minutos)

¿Cómo invito?

-Para aceptar una petición de juego en un vestíbulo.

¿Cómo acepto?

-Para tirar faltas fuertes y por encima de la barrera (o al menos que no salga raso el balón)

¿Cómo lo hago?

Unido
mayo 30, 2009
Cuando imprimes el cupón aparece un nº de identificacion tuyo, por decirlo de alguna manera, que no es el DNI.

Cuando lo llevas a GAME, lo miran y te dicen si es válido, que debe serlo.

Yo lo tengo desde ayer, me salió por 49,95€ con el descuento de Vodafone y los 4.000 ptos. (10 €) que tenía acumulados en GAME.

Juegaso!!! A ver si nos arreglan el online :(

No creeis que puede ser algo de los puertos? En el librito de instrucciones (página 15) pone que hya que abrir una serie de puertos...pero bueno yo como no entiendo del tema aún no he tocado nada XDXD

Saludos gente! :hola:
pero de donde te imprimes el cupon?:buf:

Unido
febrero 21, 2009
¿Qué opinais de la TrackList de Fifa? Me encanta la de "International Love" de Fidel Nadal, aunque hay cada canción en el juego que tela.... U.u

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Joder, que rabia con los servers de EA, estaba jugando Online y iba 1-8 contra un guiri, entonces se ha cerrado la cuenta... ¿eso se me cuenta como derrota? T.T

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ya lo han preguntado por hay arriba, pero lo vuelvo a preguntar puesto que me interesa.
¿ Algiuen sabe como funciona lo de las flechitas? Yo pensaba que bajaba al cambiar el jugador de su puesto habitual, pero no , cambia aleatoriamente,sin saber porque,lo mismo esta verde, que baja a naranja... en fin que no entiendo el proceso. Gracias de antemano.

Unido
mayo 18, 2008
Varias dudas...

¿Cómo invito?

¿Cómo acepto?

-Para tirar faltas fuertes y por encima de la barrera (o al menos que no salga raso el balón)

¿Cómo lo hago?
Te vas a modos de juego online/partido cara a cara y luego a jugar con un amigo, le da X a todo y seleccionas el amigo.

Para tirar las faltas fuertes y altas, L1 y llenas la barra de potencia por lo menos 3/4 depende donde estes

Lo de los vestibulos no lo he probado

Unido
septiembre 25, 2007
Ya lo han preguntado por hay arriba, pero lo vuelvo a preguntar puesto que me interesa.
¿ Algiuen sabe como funciona lo de las flechitas? Yo pensaba que bajaba al cambiar el jugador de su puesto habitual, pero no , cambia aleatoriamente,sin saber porque,lo mismo esta verde, que baja a naranja... en fin que no entiendo el proceso. Gracias de antemano.
segun creo yo, es su estado de forma, si esta en buena forma sube la media, si esta en mala forma baja la media, ademas de eso si esta en buena forma y lo pones en la posicion k mas le corresponde subira mucho, al igual k cuando esta en mala bajara

Unido
enero 1, 2008
pero de donde te imprimes el cupon?:buf:
Si eres de Vodafone te vas a su página y vas a Programa de Puntos -> Programa de Partners.

Tendrás qu registrarte (gratis) si no lo estás y te mandarán una contraseña por sms a tu móvil.

Una vez inicies sesión en el Programa de Partners buscas GAME entre todas las ofertas y te imprimes el cupón.

PD: Era oferta del mes de Septiembre, y lo cambian cada dia 1 del mes siguiente, por lo que no se si la oferta volverá a estar eset mes de Octubre.

Unido
diciembre 30, 2007
segun creo yo, es su estado de forma, si esta en buena forma sube la media, si esta en mala forma baja la media, ademas de eso si esta en buena forma y lo pones en la posicion k mas le corresponde subira mucho, al igual k cuando esta en mala bajara
y como mejoras su forma, porque si los pongo baja, y si no juegan tambien asi que...

Unido
enero 24, 2009
por cierto me da mucha ravia cuando los comentarias k el barça solo tiene 2 copas de europa eso es un fallo grabe de los creadores de fifa aver si lo modifican es como si dijeran k el madrid solo tiene 4 copas de europa ke las 6 de los años 60 se las regalaron gracias a franco

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Eso iba a decir yo, sobre los comentarios... han de sacar algun parche o algo actualizado... porque eso de las 2 copas de europa es un error totalmente corregible...

Unido
junio 1, 2006
Varias dudas...

¿Cómo invito?

¿Cómo acepto?

¿Cómo lo hago?

Unido
noviembre 6, 2008
El bernabeu esta mal, porque cuando lo bajas de la store no te sale asignado al real madid te sale como otro estadio normal, pero hay solucion a esto, e de acerlo cada vez que pongamos el juego (un coñazo, todo hay que decirlo) pero porlomenos podemos solucionarlo, cojemos y nos vamos a tienda fifa 10 a contiuacion buscamos el bernabeu si miramos abajo veremos cuadrado triangulo y algun boton mas, pos le damos al triangulo que es actulizar entonces no saldra para bajarlo de nuevo, cojemos y lo bajamos y cuando si instale bais a echar un amistoso y veremos que os sale asignado al real madrid, aun iendo a editar equipos y asignarselo ya el real madrid no sale para asignarle estadio dado que ya tiene el bernabeu, pero lo dicho esto hay que hacerlo cada vez que encendamos la consola y juguemos al fifa 10.
un slaudo y espero averos ayudado

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
No hace falta yo lo tengo asignado a la primera que lo baje, y fue por la Store, lo asigne y no lo he tenido que volver a cambiar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior