Estoy ahora mismo con un colega en casa y queríamos jugar una fiesta del fútbol (antes eramos 3, ahora 2) y cuando estamos dentro partido, yo saco y puedo moverme pero él no, es como si no me funcionase el mando 2.
Y se queda bloqueada y se reinicia sola.
Hemos puesto partidos amistosos y pasa lo mismo.
He reseteado el mando y sigue sin funcionar, por favor ayudarme porque esta tarde he jugado con él a la ps3 al Fifa 10 e iba de lujo y ahora por la noche no me funciona el 2º mando...
Saludos! :hola:
SOLUCIONADO
Y se queda bloqueada y se reinicia sola.
Hemos puesto partidos amistosos y pasa lo mismo.
He reseteado el mando y sigue sin funcionar, por favor ayudarme porque esta tarde he jugado con él a la ps3 al Fifa 10 e iba de lujo y ahora por la noche no me funciona el 2º mando...
Saludos! :hola:
SOLUCIONADO
Solucionado, ya estamos jugando
La solución es que he puesto el mando 2 y le he utilizado de mando 1, he jugado un partido de prueba con un solo mando, en este caso el que daba problemas y luego me he salido, he puesto los 2 y ya funcionaba perfectamente.
Cuando no iba he ido a opciones de mando y tenía personalizada y en todos los botones vacíos y sólo tenía asignado en el analógico las tacticas y en las demas nada, por eso nada mas tocarla se quedaba bloqueado todo y se reiniciaba sola...
A ver si sacan ya el parche y se soluciona todo porque vaya tela...
:hola:
Última edición: