Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Activé la opción de que te mande el resumen del partido al correo en partidos cara a cara... más o menos sale así:

¡Esperamos que hayas disfrutado de la partida! Abajo puedes encontrar el informe del ojeador de tu última partida igualada cara a cara:

Everton EFC-BLUEBOYS
Nivel de habilidad: 1
1

Atlético Madrid MeKaWeNDie

Nivel de habilidad: 1
3

Resumen de puntos de igualada Visitante Local

Equipo ----------------------------------- Atlético Madrid ---------- Everton
Rendimiento del partido ------------------------ 50 ------------------- 17
Valoraciones de las estrellas del equipo----- -1 ------------------- 0
Puntos totales ------------------------------------198 ------------------ 156
Nivel de habilidad actual ----------------------- 1 -------------------- 1
Puntos de igualada para el siguiente nivel ---- 102 ------------------ 144
Estadísticas del partido ------------------- Visitante --------------- Local
Equipo ---------------------------------- Atlético Madrid ----------- Everton
Puntuación -------------------------------------- 3 -------------------- 1
Tiros a puerta --------------------------------- 11 -------------------- 5
Tiros -------------------------------------------- 16 -------------------- 6
Posesión --------------------------------------- 60 ------------------- 40
Pase % ----------------------------------------- 82 ------------------- 80
Entrada % ------------------------------------- 47 ------------------- 35
Tarjetas ----------------------------------------- 0 -------------------- 0
Faltas ------------------------------------------- 1 --------------------- 2
Córners ----------------------------------------- 6 -------------------- 1

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
una cosa acabo de llegar y voy perdido porque eh leido un comentario algo de que no va el online, que estan de mantenimiento? eso hasta que hora es? o ya han acabado?

Unido
enero 24, 2009
una cosa acabo de llegar y voy perdido porque eh leido un comentario algo de que no va el online, que estan de mantenimiento? eso hasta que hora es? o ya han acabado?
ola era de las 4 de la tarde a las 4:30 de la tarde aora tiene ke ir perfectamente si los servidores no estan petados de gente claro esta yo todavia no e jgado online

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
el Virtual Pro es una pasada, es una novedad que me ha encantado, estoy en el Inter y ya he mejorado al 75 practcamente en un dia, marco algun gol de vez en cuando pero a ver si en unos dias ya tengo nivel para jugar unas partiditas al online.

Me vicia mucho, muchisimo este FIFA, llevo toda la tarde-noche...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
nada el mantenimiento de los servidores de ea no a servio pa na porque ma lo mismo de mal...lag,te caes,se te cierra el networ:( enfi...aver si solucionan

Unido
noviembre 6, 2008
Donde pone estadios,el Madrid tiene puesto Chamartín,pero cuando juegas un partido aparace el Benabéu una vez que te lo has descargado(al menos a mi).

Supongo que cuando haya una actualización desparecerá la posibilidad de asignar estadio al Madrid como pasa con Barça,Milan,Manchester................
tu dijiste que cuando lo bajaste se te aplico directamente y no es asi dado que yo lo e borrado de la TIENDA FIFA y lo volvi a bajar y nada, para que te salga directamente en el madrid debes cojer entrar en TIENDA FIFA y darle al triangulo que es actualizar, cojes y se te volvera a bajar pero ya desde el juego, se instala y ya te sale directamente en el madrid asignado cuando vas a jugar una exivicion.
saludos

Unido
enero 24, 2009
el Virtual Pro es una pasada, es una novedad que me ha encantado, estoy en el Inter y ya he mejorado al 75 practcamente en un dia, marco algun gol de vez en cuando pero a ver si en unos dias ya tengo nivel para jugar unas partiditas al online.

Me vicia mucho, muchisimo este FIFA, llevo toda la tarde-noche...
ke peazo cabro..... yo solo e echo un par de partido tengo un nivel 69 jejje menudo vicio llevas

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Ni idea, compañero.

No sé, pero este modo mánager me tiene un poco frito. La verdad que es lo que menos me gusta de este FIFA (junto con la banda sonora, que este año es una auténtica basura...solo se salvan algunos temas porque la mayoría son de pena...desde luego...donde esté la del año pasado...)

No entiendo por qué demonios las flechas fluctuan tanto (las verdes, blancas y naranjas). Tiene toda la pinta que han querido hacerlo como el PES, pero de verdad...¿cómo es posible que Palop tenga 82 de media en dirección de equipo y luego en plantilla tenga 90? Y lo más gracioso es en los descansos de los partidos, que baja a 77. Pensé, "bueno, lo mismo es que el pobre hombre gasta mucho físicamente y le baja la media..." pero miro en su energía y está verde completamente.

Después...¿por qué diantres se me cambia cada por tres las alineaciones? Joder, ¿el juego ya no graba como el anterior o qué? Y eso que tengo quitada la opción del segundo entrenador. Pues nada, cada partido a cambiar jugadores, porque me sale Fazio de lateral izquierdo, de lanzador de córners al que le da la gana al juego...desastre, de verdad... joo

Y para rematar la faena. Aparte de los precios tan desorbitados que hay para fichar a los jugadores (o te pillas al Madrid o no puedes fichar a nadie ni de coña en cinco temporadas por lo menos)...¿os habéis dado cuenta el beneficio que tienen las entradas? Por Dios...¡250.000€ en un Sevilla - Barcelona con los precios altos! Si el año pasado por jornada era casi un kilo de beneficio...¡o más!

No sé si sacarán algún parche o lo dejarán así, pero de verdad, por mi parte decepcionado completamente con el modo mánager. Mira que el juego en sí es bueno, es increíble, TODO. Pero el mánager es una auténtica mierda.

Saludos.

Por fin veo que no soy el unico que le pasa esto. Lo de que se te cambia la aliniación creo que es porque tiene el segundo entrenador activado.

Lo de que en cada sitio sale con una media diferente si que es pesimo. No se cual es la media autentica de lso jugadores ya que en meido del partido te sale con una, antes de empezarlo con otra, en el menu con otra y en traspasos con otra.

Quiero un parche para esto ya!

Alguien sabe el foro de ea para quejas?

Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ey chicos alguien a podido subir su cara al fifa, esa que salia el menu del fifa 09 y en los partidos online??? es que ya no sale o ke??

Unido
enero 24, 2009
ey chicos alguien a podido subir su cara al fifa, esa que salia el menu del fifa 09 y en los partidos online??? es que ya no sale o ke??
esa cara ya no te sale con en game face a partir de nuevo fifa 10 manda el game face lo otro a desaparecido o es parte solo de fifa 09
--- [ Añadido ] -----
bueno chicos me voy ya a la cama no creo ke me vicie esta noche aunke tengo ganas de fifa buenas noches a todos los fiferos

Última edición:
Unido
junio 20, 2009
tu dijiste que cuando lo bajaste se te aplico directamente y no es asi dado que yo lo e borrado de la TIENDA FIFA y lo volvi a bajar y nada, para que te salga directamente en el madrid debes cojer entrar en TIENDA FIFA y darle al triangulo que es actualizar, cojes y se te volvera a bajar pero ya desde el juego, se instala y ya te sale directamente en el madrid asignado cuando vas a jugar una exivicion.
saludos
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!! Lo acabo de hacer y por fin me sale el bernabeu bien puesto.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
lo que tu digas pero como que no.... no tiene la magia ni el control del pes , y no hablemos de la fisica del balon...

tiene cosas muy positivas que ya me gustarian que las tuviera el pes como las licencias , las animaciones y lo currado que esta en cuanto opciones y modos de juego, pero no tiene la magia pes . he jugado bastante al fifa 09 y no me digas que el pes es facil, lo que pasa es que todo el mundo lo ha jugado bastante y jugando se aprende.

Como puedes haberte comprado el Fifa10 si hace 1 dia te estabas alegrando en un post, de que en los foros de meristation la gente estaba descontenta con el juego? ademas, he mirado tus mensajes y tu eres un pesero que ni veas, hasta respondes mal a quien critica al Pro.

La verdad es que no me cuadra, no se si es mentira que te lo has comprado, o simplemente te dio un ataque de racionalidad, y no te apetece aprender a jugar a otro juego de futbol.

Suerte con la supuesta venta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior