Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
alguien sabe como copiar una alineacion de otro equipo exactamente??por ejemplo jugar con la alineacion del arsenal en el valencia

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Alguien sabe porque en el modo manager, despues de un partido la alineacion se me cambia?
Es eso de 2o entrenador?
Yo tengo puesto que NO, y me sige cambiando...
:l

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
alguien sabe como copiar una alineacion de otro equipo exactamente??por ejemplo jugar con la alineacion del arsenal en el valencia
Pues vas a la alineacion del Arsenal,le das a Formación,ves que pone por defecto que es la que usa el Arsenal,le dás al ::[cuadrado]:: para editar muves algo y lo vuelves a dejar como estaba y al salir te dirá si la quieres guardar,la guardas en Personalizada 1 y después cuando juegues con el Valencia escoges esa formación.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
No se.. ya mirare quiza porque aun estoy haciendo amistosos y me sige cambiando quiza al empezar la liga ya no se me cambia.
Ya os contaré

Unido
enero 17, 2009
Estoy desesperado ya. Nadie tiene el mismo problema que yo y no ha salido ni actualización ni nada.
Es imposible conectarse a los servidores ea siemrpe me pone que no estan disponibles ya ponga el internet por cable o inalambrico.
No se que hacer ya pero esto es una m....... Estoy arto.
Saludos

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Estoy desesperado ya. Nadie tiene el mismo problema que yo y no ha salido ni actualización ni nada.
Es imposible conectarse a los servidores ea siemrpe me pone que no estan disponibles ya ponga el internet por cable o inalambrico.
No se que hacer ya pero esto es una m....... Estoy arto.
Saludos
Puede ke sea k tienes k abrir algun puerto ,no?¿
Nose tio.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Son los servers de EA, hay una saturacion bestial y con algun problema en ellos.

Mirar la web de EA Sports, casi ni me funciona, eso es que estan petadisimos.

Unido
noviembre 20, 2007
hola fiferos, hoy me he comprado el fifa 2010 .... y como sigue sin gustarme he decidido venderlo, buscar en el hilo de compra venta para ver condiciones ....

PD lo he intentado pero sigue sin gustarme ....

Unido
noviembre 13, 2007
Pues vas a la alineacion del Arsenal,le das a Formación,ves que pone por defecto que es la que usa el Arsenal,le dás al ::[cuadrado]:: para editar muves algo y lo vuelves a dejar como estaba y al salir te dirá si la quieres guardar,la guardas en Personalizada 1 y después cuando juegues con el Valencia escoges esa formación.
Si esto lo hago antes de jugar en el online, me saldra tambien para las partidas online?? Gracias!

Unido
enero 17, 2009
a mi lo q me hubiera gustado es q hubiera la opción como en los pc futbol d empezar d abajo e ir subiendo, depende de los resultados obtenidos mejores o peores ofertas. Pero bueno me compensa la liga inglesa xq empiezo d 4ª division y asi se disfruta mucho mas :)) me pillado el port vale y aunq no kiere fichar nadie voy a subirlo a la premier! xDDD
Yo tambien he hecoh lo mismo que tu cogerme uno de 4ª división inglesa. Te quiero hacer una pregunta: Te salen las mismas medias en el partido que en el menu y en traspasos?
Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hola fiferos, hoy me he comprado el fifa 2010 .... y como sigue sin gustarme he decidido venderlo, buscar en el hilo de compra venta para ver condiciones ....

PD lo he intentado pero sigue sin gustarme ....
Intentarlo no es jugar dos dias y dejarlo.

Yo estuve una semana entera maldicéndome a mi mismo por haberme comprado el FIFA 09.

Si no aprendes a jugar es imposible que te guste.

No es tan fácil como el PES,hay que aprender todos los movimientos posibles,que son muchos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Intentarlo no es jugar dos dias y dejarlo.

Yo estuve una semana entera maldicéndome a mi mismo por haberme comprado el FIFA 09.

Si no aprendes a jugar es imposible que te guste.

No es tan fácil como el PES,hay que aprender todos los movimientos posibles,que son muchos.
+1, ya veras que cuando aprendas a tocar y a regatear es mucho mas facil y no es tan corre calles como el PES:cunao:

Unido
enero 17, 2009
Los puertos no son tengo absolutamente todos los puertos abiertos.
Ya lo se que los servidores estan colpapsados y tiene fallos pero esque igualemtne a todo el mundo se le coencta y al rato se le va pero a mi ni se me conecta. En la demo del fifa10 tampoco se me conectaba juege mucho a la demo y solo se me conecto una vez y a los 2 minutos se fue la conexion.
No lo entiendo.
Cuanta velocidad de descarga teneis cada uno? Lo podeis mirar en configuracion de red
Saludos

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La cuestion es ir practicando, yo ayer me estaba cagando en todo porque no me iba ni de un defensa de 68 con Zlatan, pero hoy ya estoy mejorando, la cuestion es ir aprendiendo los movimientos y todo se hace mas divertido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior