Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a vosotros os pasa en el manager que siempre estan las flechas en naranjas?!es que llevo como 10 partidos y siempre estan asi,sabeis porque puede ser?es que encima bajan mucho la media

Unido
diciembre 22, 2007
no se si habra oy alguna actualizacion pero io lo que quoero es que en la tienda pongan mas estadios jaj
y mas ligas como la argentina o la rusa

Unido
abril 21, 2008
Alguien que haya comprado el pack de Live Season de todas las ligas lo recomienda? Estoy dudando si pillarlo o no...

Unido
julio 15, 2007
O es ami solo o casi nunca me va, invito a un amigo a la partida y nada entra pero salta el error que no puede elegir equipo ni moverse y a los 10 segundos se le sale de la partida.... y asi asta con gente de otros laos , en partida rapida igualada... en el fifa 09 no me pasaba, sabeis algo?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
De aquiiiiii 20 minutos tendre mi FIFA 10.
Por ciertoo ya veo que el tema del "clima" ha mejoraod muchisimo.
Que tal estan los comentaristas?
Alguna frase nueva? jaja xd

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Buenas... que estadio pondriais para cambiarle el nombre por el de MESTALLA?

es que no veo ninguno que se parezca asi muxo... podria poner el allianz arena como NOU MESTALLA pero no se.

Unido
marzo 31, 2009
se cambia al insertar tu gameface. o sino vete a la pagina easportsfootball y lo cambias
Has podido hacer el gameface de tu foto? Una cosa luego como puedes coger ese gameface? te sale en la tienda o al conectarte al juego?

Otra preguntita mas, ese gameface puedes utilizarlo al crear un jugador o es solo para avatar?

Gracias

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, ahy algun trofeo que se tenga que hacer rapido? esque en el fifa 09 me quede sin el de las ligas interactivas por no saberlo xD

Unido
julio 29, 2009
de momento no he probado a cambiarlo a ver si este finde tengo tiempo y lo hago. se supone que puedes crear caras para mas jugadores, porque en eso consiste uno de los trofeos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
El juego me parece que ha mejorado notablemente,pero tengo una duda respecto a ña edición de los estadios.Cuando escribo el nuevo nombre de uno,se repite en todos los demás.Estoy haciendo algo mal?.Cómo puedo arreglarlo?

Un saludo.

Unido
febrero 4, 2009
he comprado el live sesions 2.0 completo, con todas las ligas. Es la ostia. CR9 esta semana esta con 96 de media. Va como un tiro. Messi creo que lo tienen en 95. Os recomiendo que lo compreis. Esta muy bien poder jugar con la media en relacion a la actual forma del jugador.

Unido
febrero 23, 2008
otra duda que tengo es, donde esta en el menu la opcion esa de practicar las jugadas y eso? esque eh visto imagenes de uno lanzando las faltas y flechas de donde tienen que ir los jugadores :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior