ayer empece un manager con el totemham en galactico,y no se si es que el totemham es la hostia o es que el juego es muy facil.entiendo que para los primeros dias el nivel galactico deberia ser dificil con cualquier equipo que te elijas.
en que velocidad jugais? a mi la normal se me hace un poco lenta,prefiero la rapida,que se parece mas a la de la demo.
JUEGAZO!!!!!!!
ya no es adidas , ahora es solo Live Season 2.0esta el adidas livensson ya disponible?
ammos aver yo lo que quiero es poder compar todas las ligas del livesson y antes me decia no disponible, aora es posible? y la store esta ya actualizada con las novedades?ley 23 si adidas live esta disponible pero solo son 5 jornadas luego a partir de alli tiene ke pagar la descarga
Sera que teneis algun programa P2P funcionando porque yo he estado jugando esta tarde e iba de maravilla no veas que juegazoDIGO LA VERDAD QUE RESPONDEN LOS JUGADORES TARDE NO VA IGUAL QUE OFFLINE, que mi primo vive ami lado tenemos 10 megas de red y va peor de lo normal asique no me digas ami como va cuando yo lo estoy viendo personalmentee, si fuera ami solo mira pero a los dos ya es mucha casualidad, aver si aora no vamos a poder decir que va mal cuando esta mal flipaoo
Le está pasando a mas gente tranquilo,supongo que lo solucionarán.ayuda error 8002A513 cuando juego online se cierra la sesion por favor necesito ayuda le pasa a alguien mas???
A lo mejor no es un fallo directamente del FIFA si no que seguramente sea del PSN de Sony.ami no me deja abri mi sesion ahora