Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
ayer empece un manager con el totemham en galactico,y no se si es que el totemham es la hostia o es que el juego es muy facil.entiendo que para los primeros dias el nivel galactico deberia ser dificil con cualquier equipo que te elijas.
en que velocidad jugais? a mi la normal se me hace un poco lenta,prefiero la rapida,que se parece mas a la de la demo.

JUEGAZO!!!!!!!

Yo juego todo DEFAULT ,como viene por defecto asi se queda (normal)
y si juegas en rapido haces que sea mas arcade y correcalles

esta el adidas livensson ya disponible?
ya no es adidas , ahora es solo Live Season 2.0
no tienen patrocinador ya

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi el online me vá perfecto.

Antes iba ganando a uno 6-1 y se me ha cerrado la sesión(manda huevos),pero no solo a mi,mas de un amigo mio está teniendo problemas hoy con lo de la sesión.

A mi la velocidad me gusta la normal,que es la mas real.

Lo único que no me gusta y nada,es que no se pueda poner lluvia en un partido de dia.

¿Qué pasa que solo llueve por las noches?

Unido
mayo 27, 2008
ayuda error 8002A513 cuando juego online se cierra la sesion por favor necesito ayuda le pasa a alguien mas???

Unido
noviembre 6, 2008
ley 23 si adidas live esta disponible pero solo son 5 jornadas luego a partir de alli tiene ke pagar la descarga
ammos aver yo lo que quiero es poder compar todas las ligas del livesson y antes me decia no disponible, aora es posible? y la store esta ya actualizada con las novedades?

Unido
septiembre 17, 2009
Arcangel supongo k cuando llueve suele estar nublado por eso solo dejan de noche aunk lo k molaria es jugar y k en mitad del partido se pusiese a llover y cosas asi un mas real!
xD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
DIGO LA VERDAD QUE RESPONDEN LOS JUGADORES TARDE NO VA IGUAL QUE OFFLINE, que mi primo vive ami lado tenemos 10 megas de red y va peor de lo normal asique no me digas ami como va cuando yo lo estoy viendo personalmentee, si fuera ami solo mira pero a los dos ya es mucha casualidad, aver si aora no vamos a poder decir que va mal cuando esta mal flipaoo
Sera que teneis algun programa P2P funcionando porque yo he estado jugando esta tarde e iba de maravilla no veas que juegazo :D

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
ami tambien se me cierra si es a tantos sera un error puntual :)

PD: lo malo es que te los da por perdidos :( y uno iba 5-0 XD

Unido
febrero 4, 2009
yo habre jugado unos 12 partidos online entre ayer y hoy y no he tenido ningun problema. No me ha dado ningun error ni se me ha perdido la conexion

Unido
enero 24, 2009
son las 7 de la tarde i todavi no ai actulizacion es para cagarse store i la home nda, me parece ke ya se porke no ahi actulizacion de la store porke asta k usa no sean las 4 de la tarde i activen la nueva home 1.30 aki no activaran ni la store ni la home europea si no ya lo vereis asta las 12 de la noche no tendre actulizacion haver ke pasa

Unido
abril 4, 2008
Me podeis ayudar un poco?

Es mi primer Fifa y me vinen 2 claves no se para que sirven he conectado el juego y me han mandado un correo a mi direccion diciendome que gracias por confiar en EA y todo eso...

Despues otra duda que tengo es que es el Live Season y como actualizo las plantillas.

Unido
febrero 16, 2009
a mi ayer tambien se me cerro la sesion en medio de un partido,incluso me mando aceptar las condiciones otra vez como si fuera la primera vez que lo hacia.luego fui a mirar mis marcadores y no me aparecia nada,o sea,que todo lo que habia jugado online en 2 horas se me habia ido a la mierda.espero que no me vuelva a pasar,aunque viendo comentarios parecidos ya me esta dando mala espina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior