Exacto!QUe ganaas loco, tendre que esperar hasta mañana.
Osea que puedes crearte un jugador y jugar con el en el modo "Clubs"?
![]()
Saludos! :hola:
Exacto!QUe ganaas loco, tendre que esperar hasta mañana.
Osea que puedes crearte un jugador y jugar con el en el modo "Clubs"?
![]()
Pues en mi juego debe de venir incluido porque yo ya he jugado en el Bernabeu con el Madrid y no es broma.Al ponerlo me pidio una actualizacion nada mas poner el juego y yo ya tengo el Bernabeu.
¿Ves? No me llames mentiroso si no tienes ni idea. BOCAS...MENTIROSO...
Hasta esta tarde no estará en la Store para descarga.
Puedes volver hacer otro, si haces otro automaticamente se te borra el anterior, solo tienes que ir donde tu cara donde pone "edit" o "editar",y luego debajo de donde hay lo de narices y esas cosas esta lo de "hacerte un new gameface"como puedo borrar mi gameface? eske me sale en la barra dabajo del juego y keda orrendo =(
No... la unica cagada del juegote dejan elegir una liga gratis para que se actualize como en el 09?
Lo del Live season es lo de jugar los mismos partidos que en la vida real verdad? Me podeis detallar un poco como va eso? Eliges el equipo que quieras? Juegas unicamente un partido por semana? O como va la cosa?Los que dicen estar jugando en el Bernabeu estan jugando en el Chamartin que no es lo mismo.
El online es increible... esque es increible, no hay NADA de lag, parece que estas jugando offline no hay ningun retardo ni nada, carga enseguida y es un vicio tremendo... Estoy en una nube... lo unico malo que tiene es el Live season que es de pago
70€ :buf:jejejeje oye que precio habeis comprado el fifa?
27'50 eurosjejejeje oye que precio habeis comprado el fifa?
64,95 euros, en gamestop he ido a preguntar cuanto valia y me ha dicho 69,98 euros y le he dicho gracias adios, y como el carrefour esta enfrente me ha llamado y me ha dicho pero lo dejamos en 64,95 pq en carrefour lo venden a este precio asi q lo he pillado en gamestop, por cierto lo reserve en el game de parquesur en leganes y ni me avisaron, hoy a las 12 me llaman para ir a reogerlo y he mandado a tomar por culo a la dependienta pq me entere q ayer ya vendieron, donde lo he comprado hoy es en gamestop de plaza nueva en leganesjejejeje oye que precio habeis comprado el fifa?