hay jente jugandolo ya. vi a un amigo de mi lista jugandolo y me dijo que los graficos estan mejores y la jugabilidad, que en la demo.
Hace 2 horas si que conectaba con EA sport, ahora no lo se.El juego es muchsimo mejor respecto a la demo. Es mucho mas pausado y no tan rapido pero igual de fluido, el tiempo del partido es perfecto. Ya no se marcan tantos goles de vaselina, el portero se coloca muchsimo mejor. Graficamente ha mejorado respecto a la demo, la iluminacion una gozada. Los disparos mas realistas. Y el punto que mas me ha gustado de mejora respecto a la demo es el tema del cuerpo a cuerpo que ahora no estan todo el dia a empujones. Cr9 es una maquina y messi mejor que en la demo (por eso de no aver tantas colisiones). Que pasada de juego... el modo entrenamiento tambien es una delicia.
Jugar de noche y con lluvia es increible.
El Chamartin esta bien recreado pero la distancia con las gradas mata todo el realismo del estadio, espero que el Bernabeu de mañana este mejor.
¿Alguien puede conectar con EA? A mi me dice que no esta disponible en estos momentos.
Yo lo compre en El corte ingles de SOL y tambien lo tenian en Gold Price en la calle arenal nº8.
El del Corte Ingles me ha llevado a un rincon apartado, ha sacado una llave y ha abierto un cajon secreto y... voila!! Mi fifa 10. Me ha dicho que no lo enseñe a nadie tal y cual...
Juegazo que va a dar para muchoo!!!
La vas a escuchar mucho amigo,ademas no paran de ponerla en todos los sitiosUna pregunta para los que tenga el juego. Cuando en la demo me salió la cancion Wegue Wegue apagué el audio. No conocia esta cancion hasta ese momento. Mi pregunta es si se puede quitar esta cancion para que no aparezca nunca, sease editar la playlist.
Se puede elegir el clima y la hora del dia como quieras? o hay limitaciones (ejemplo, que solo se pueda poner lluvia de noche)El juego es muchsimo mejor respecto a la demo. Es mucho mas pausado y no tan rapido pero igual de fluido, el tiempo del partido es perfecto. Ya no se marcan tantos goles de vaselina, el portero se coloca muchsimo mejor. Graficamente ha mejorado respecto a la demo, la iluminacion una gozada. Los disparos mas realistas. Y el punto que mas me ha gustado de mejora respecto a la demo es el tema del cuerpo a cuerpo que ahora no estan todo el dia a empujones. Cr9 es una maquina y messi mejor que en la demo (por eso de no aver tantas colisiones). Que pasada de juego... el modo entrenamiento tambien es una delicia.
Jugar de noche y con lluvia es increible.
El Chamartin esta bien recreado pero la distancia con las gradas mata todo el realismo del estadio, espero que el Bernabeu de mañana este mejor.
¿Alguien puede conectar con EA? A mi me dice que no esta disponible en estos momentos.
Yo lo compre en El corte ingles de SOL y tambien lo tenian en Gold Price en la calle arenal nº8.
El del Corte Ingles me ha llevado a un rincon apartado, ha sacado una llave y ha abierto un cajon secreto y... voila!! Mi fifa 10. Me ha dicho que no lo enseñe a nadie tal y cual...
Juegazo que va a dar para muchoo!!!
Que poca confianza tienes en mi. No suelo escuchar emisoras que ponen 'canciones del momento'. Y si se puede quitar de la playlist del Fifa mucho mejor.La vas a escuchar mucho amigo,ademas no paran de ponerla en todos los sitios
no deja crear estadio no se por que? a alguien le deja?Cita:
Iniciado por Viva_España
bueno de principio la propaganda de apuestas no sale, pero si sale la camiseta del murcielago del valencia que guapo jejejeje, bueno vi a jugar un valencia vs illareal os cuento xD
Podrias ver en el modo editar Estadio, que es eso y si se puede editar redes de color entero mmm? gracias
No me referia a que tu la escucharas en la radio.Pero en tiendas,coches que pasan,tu hermano en el pc,hay muchas posibilidades...Que poca confianza tienes en mi. No suelo escuchar emisoras que ponen 'canciones del momento'. Y si se puede quitar de la playlist del Fifa mucho mejor.
Curiosamente escribiendo esto mi hermano ha puesto esa misma cancion en el pc. XD
Amigo sevillista, supongo que no estará la publicidad en las camisetas pero...¿están las tres equipaciones de este año, verdad? ¿La de cuadros de la Copa? ¿Qué presupuesto tiene el Sevilla? Dijeron por ahí que 30 millones.Por supuesto que sí amigo, no te preocupes.
Eso no me responde a mi pregunta. Yo lo que no quiero es escucharla en el Fifa ya que es donde seguramente mas la vaya a escuchar. Tengo entendido que en anteriores fifas se podia editar la playlist, espero que en este tambien se pueda.No me referia a que tu la escucharas en la radio.Pero en tiendas,coches que pasan,tu hermano en el pc,hay muchas posibilidades...
Y tampoco deja cambiar redes o no deja nada mmm?no deja crear estadio no se por que? a alguien le deja?
ese salmantino!!XDyo no lo tengo reservado tio,yo me lo voy a pillar mañana en el carrefour que me sale por 60e,no se porque tanta mania en comprarlo en game cuando en grandes superficies te vale 5e mas barato minimo.mañana lo tendremos todos!!!:trofeo:Fuí ayer a reservarlo y me dijo el chaval de GAME de Salamanca que no quedaban reservas pero que me pasase que iban a traer de sobra.
Y en el Carrefour no suele comprar juegos ni dios...asique o en un sitio o en otro espero pillarlo.
Los que lo tengais disfrutarlo C**RONAZOS.