Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ayudarme no se como descargarme el santiao bernabeu en la caratula en unos d elos papeles te dice que te metas en la tienda de fifa y ay esta gratis pero no me sale sabeis como es alguien?
Hasta mañana que no actualizen la Store no se podrá descargar.

W

Warrior1899

Esto es un cahondeo,en unos games lo venden y en otros no...
Pues si la verdad que madre mía que desorden.
Yo lo tengo pero es una pena que unos si y otros no.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
ayudarme no se como descargarme el santiao bernabeu en la caratula en unos d elos papeles te dice que te metas en la tienda de fifa y ay esta gratis pero no me sale sabeis como es alguien?
Yo lo tengo.
Cuando he puesto el juego me ha salido una actualización y allí venía.

Saludos!

Última edición por un moderador:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Saludos Warrior!

Yo tendré que ir mañana cuando me manden el sms que todavía no me lo han mandado y a gente se lo envian ahora mismo...

Has probado el Benabeu?

W

Warrior1899

ALguien sabe como se hace lo de entrenamiento de jugadas y tal para el online?

Gracias de antemano.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Saludos Warrior!

Yo tendré que ir mañana cuando me manden el sms que todavía no me lo han mandado y a gente se lo envian ahora mismo...

Has probado el Benabeu?
Si, la verdad que jugando se aprecia poco la grada y tal, bueno con la cámara que yo juego.
Yo he estado en el Bernabeu y es idéntico, pero ya te digo se bé solo en repeticiones.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 4, 2009
Pues yo me he bajado la actualizacion que sale de 1.01 y no viene el Bernabeu en ella solo chamartin, por cierto alguien sabe donde se canjea el codigo que viene en el juego para el virtual pro?

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Como se crea un ekipo de cero, si es k se puede?¿
Una cosa e exo 2 partidos online los e ganao pero al salir de los partidos m dice k sea desconectao de ea y cuando m vuelvo a conectar no m contabiliza los partidos k e ganao.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Una cosa que me han comentado que no viene y que no me gusta ( es un pequeño detalle ) es la valoración de los jugadores durante el partido.
Yo me basaba en esto para hacer los cambios, porque si te basas en el cansancio siempre eran los mismos, los extremos...

Unido
enero 17, 2009
Los que lo tienen podéis contestar la pregunta de los porteros adelantados.
En la demo enseguido te hacen un pase al hueco y al defensa esta en emdio campo y se quedan solo contra el portero y el protero aunque no le des al triangulo sale muy lento y encima lejos, y te hacen vaselina cada vez como si nada. La gracia es que cotrloes tu cuando sale el portero.
Sige asi en el juego completo?
Saludos

Unido
noviembre 19, 2007
mañana a las 10 toi en la puerta del game!y me voy a pegar un cici de las 10 a las 2 k no veas jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior