Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
espectacular grficamente cambia radical ala demo, como en la anterior version y que guapo los movimientos super fluidos y eso que no e pasado aun del menu jajaja estoi con roony xD

Unido
noviembre 18, 2008
Los que lo tienen podéis contestar la pregunta de los porteros adelantados.
En la demo enseguido te hacen un pase al hueco y al defensa esta en emdio campo y se quedan solo contra el portero y el protero aunque no le des al triangulo sale muy lento y encima lejos, y te hacen vaselina cada vez como si nada. La gracia es que cotrloes tu cuando sale el portero.
Sige asi en el juego completo?
Saludos
Para evitar eso en cuanto veas que se pueden ir solos hacia tu portero da dos veces al ::[triangulo]:: Con eso el portero no sale y evitas la vaselina desde lejos. Luego si quieres que salga dale una vez ::[triangulo]::

Unido
enero 27, 2008
bueno de principio la propaganda de apuestas no sale, pero si sale la camiseta del murcielago del valencia que guapo jejejeje, bueno vi a jugar un valencia vs illareal os cuento xD :)

Unido
enero 17, 2009
Para evitar eso en cuanto veas que se pueden ir solos hacia tu portero da dos veces al ::[triangulo]:: Con eso el portero no sale y evitas la vaselina desde lejos. Luego si quieres que salga dale una vez ::[triangulo]::
gracias no lo sabia porque eso hare yo en el fifa 09 tenia una manera mas bien peculiar de sacar los porteros y me metian menos goles haber si lo peudo ahcer aqui tambien!

Saludos y ansioso para mañana!

Unido
julio 2, 2009
bueno de principio la propaganda de apuestas no sale, pero si sale la camiseta del murcielago del valencia que guapo jejejeje, bueno vi a jugar un valencia vs illareal os cuento xD :)
Podrias ver en el modo editar Estadio, que es eso y si se puede editar redes de color entero mmm? gracias :jeje:

Unido
enero 27, 2008
juego el partidico y te cuento
--- [ Añadido ] -----
demomento espectacular, voy perdiendo penalti de marchena pero no hay color de la demo al juego :)

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Para todos los afortunados que poseen ese gran juego, malditos suertudos ajajaj xD, mi pregunta es que hagan un review comparando la diferencia entre el juego real y el demo del fifa que estamos jugando ahora los demas.

referido a las siguientes preguntas
-Los graficos se ven mejores
-el radar se pierde cuando la pelota pasa por esa area
-sigue siendo igual de facil hacer goles de vaselina, y la cpu marca mucho de esta manera
-la linea defensiva esta muy adelante?
-que tal el online.
saludos :D

Unido
agosto 20, 2007
Joder me parece totalmente distinto el juego a la demo :S

e tenido que acostumbrarme y todo
es muchisimo mas lento y pausado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior