Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
SI SI Si el fifa ya esta aki!!!!!!!!
Ya esta dentro de mi negrita descargando la actualizacion (10 min ).
Corred k vuelan!!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Bueno pues tendre que esperar hasta mañana porque he ido al GAME de Carrefour de Mostoles y de Alcorcón y me han dicho los dos lo mismo: "HASTA MAÑANA NO LO VENDEMOS" :douh:

Bueno me despedire de Mi FIFA 09 echando las ultimas pachangas online y vere el madrid - marsella para quitarme la ansiedad!! :cunao:

Disfruad del juego los que lo tengais ya :hola:

P.D: Eso si poneos unas fotikos del Bernabéu o algun video de algun golito!! para ponernos los dientes largos a unos cuantos hasta mañana :buf:

Salu2

Unido
marzo 4, 2009
Bueno mi primer partido online he jugado contra uno que se ha pillado el Madrid, yo el Barça claro esta, y he ganado 1-5 XD.

Esta muy muy guapo y cuesta mas chutar.

Unido
noviembre 19, 2007
me ca... en la pu.... y yo que soy de san pedro que esta a media hora de murcia en este pu...game dicen que no.. pa pegarle fuegooo!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana estará mas calmado este tema porque entre hoy y ayer, en todas las páginas diciendo lo mismo...XDXDXD

Cuando este tema esté dias/horas sin que nadie postee significará que ya lo teneis todos. XD

Unido
mayo 1, 2009
han arreglado los goles de vaselina?
son demasiado faciles, la cpu siempre la agarra solo, la linea defensiva esta muy arriba y el arquero sale mucho y muy lento, lo que le da la oportunidad para un simple toque de vaselina y cobrar, en el online muchos haran esto

Unido
febrero 22, 2009
han arreglado los goles de vaselina?
son demasiado faciles, la cpu siempre la agarra solo, la linea defensiva esta muy arriba y el arquero sale mucho y muy lento, lo que le da la oportunidad para un simple toque de vaselina y cobrar, en el online muchos haran esto
Buena pregunta! contestar xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior