Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
jaja me stoy imaginando al del game entrando al fnac a ver si lo tienen jeje
yo lo reserve en gamestop, cuando me digas ke los del game lo venden llamo a los del gamestop y se lo digo.
por cierto luego te agrego a la play
de ke pueblo eres?
Soy de Jumilla, al Norte de la Region.

Sisi en cuanto llame se lo voy a decir.

Wizer aguanta! XD

Unido
julio 2, 2009
Me hacen soltar 5 pavos de reserva y todos vosotros 1.Encima en nuevo dependiente me cae mal.Tiene una desas caras que te dicen pegame(sobre todo despues de decirte que no te lo venden todavia y te restriegan que ya lo tienen en la tienda)
joder eso es no tener verguenza ggggggg yo estoy iwal ke tu compi di 5 euros y asta mañana nada ggg en fin....

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
esto es un sin vivir!! salgo dentro de 25 min de currar y voy a pasar por GAME espero que ya les hayan dado el aviso sino pues me despedire hoy de FIFA 09 echando unos online para amenizar la espera, la demo la tengo mu trillá!! jeje

¿sabeis algo de los de GAME?

salu2.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía es que no podéis esperar un dia o 2 o 3 ?

De 414 páginas, habrá mas de la mitad diciendo: Aqui no lo venden, quiero el fifa 10, que suerte ya le tienes...

Esperar no pasa nada, unos lo tendrán antes y otros después pero es que hay comentarios idénticos cada 2 minutos...

Saludos!:hola:

Unido
enero 27, 2008
No me explico por que motivo en un sitio si lo venden y en otro no? pero que discriminacion es esta dios mio, es pa pedirles el libro de reclamcion xD , por cierto e llamado a otro game y me an apuntado denuevo el movil , como tengan que llamar a todo el mundo la llevan clara xD

Unido
junio 6, 2008
Madre mía es que no podéis esperar un dia o 2 o 3 ?

De 414 páginas, habrá mas de la mitad diciendo: Aqui no lo venden, quiero el fifa 10, que suerte ya le tienes...

Esperar no pasa nada, unos lo tendrán antes y otros después pero es que hay comentarios idénticos cada 2 minutos...

Saludos!:hola:

Porque venderlo no nos lo venderán, pero y la tarde tan entretenida que estamos echando....:cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior