Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
te doy el tfno de la fnac de leganes y llamas tb,...... es broma ya no sabemos q hacer , parecemos unos putos yonkis en espera de la dosis

W

Warrior1899

Si a y 30 no me envían el puto mensaje me largo con bici que almenos aprovecho la tarde, me siento bastante tonto tanto esperar...

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
YO E LLAMADO A FNAC DE TRIANGLE DE BCN Y YA LO TIENEN A LA VENTA , como no lo vendan los del game a las 17:30 me piro pa fnac del triangle .

PD= ME DIJO QUE LO TENIAN YA A LA VENTA POR MIEDO A UN TIO DE UN FORO DE PS3 LLAMADO KAS xDDDD lo ultimo es broma xD .

Unido
junio 26, 2009
A y 15 llamare xD

Les dire, estamos 4000 Personas un Foro dialogando donde comprar el puto juego, o lo sacas ya, o me voy al Fnac! Que lo tienes alado, y encima luego paso a saludarte!
jaja me stoy imaginando al del game entrando al fnac a ver si lo tienen jeje
yo lo reserve en gamestop, cuando me digas ke los del game lo venden llamo a los del gamestop y se lo digo.
por cierto luego te agrego a la play
de ke pueblo eres?

W

Warrior1899

estoy por mandarles la puta factura del FNAC por e-mail, a ver si así despierdan un poco.

Si hubiera un FNAC cerca de donde vivo no me lo pensaba, pero claro bajar a Barcelona por un juego no me sale a cuenta, porque con peajes y gasolina el precio se infla XD.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior