- Unido
- abril 7, 2008
Hombre así se aseguran que no les hagas la vaina.Ya no vuelvo a gamestop...putos traperos
Hombre así se aseguran que no les hagas la vaina.Ya no vuelvo a gamestop...putos traperos
si e llamado y me an dicho que hoy no, que si no pasa nada mañana, pero claro de estos no te puedes fiar xD, voy a llamar a mediamark aver.viva_españa yo soy de alicante y de momento nada mi esperanza era el fnac pero as dicho ke no lo venden as llamado ????
A y 15 llamare xDkas llama corre!! xD ceuntaselo todito y explicanos k te dicen
jaja me stoy imaginando al del game entrando al fnac a ver si lo tienen jejeA y 15 llamare xD
Les dire, estamos 4000 Personas un Foro dialogando donde comprar el puto juego, o lo sacas ya, o me voy al Fnac! Que lo tienes alado, y encima luego paso a saludarte!
Me hacen soltar 5 pavos de reserva y todos vosotros 1.Encima en nuevo dependiente me cae mal.Tiene una desas caras que te dicen pegame(sobre todo despues de decirte que no te lo venden todavia y te restriegan que ya lo tienen en la tienda)Por? ke te a pasado gggggg
Cuentanos lo que te dicen...vale voy a llamar a game otra vez aaaaaaaaa agregame y jugamos esta noche jjj