Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Buenas, me he pasado por el game hace una hora. Ya tienen toda la tienda llena de posters y propaganda del Fifa y les he dicho si ya lo vendían, me han dicho que lo más probable es que a lo largo de la tarde lo vendan, así que habrá que esperar a esta tarde.

Saludos!

Unido
febrero 19, 2009
Buenas, me he pasado por el game hace una hora. Ya tienen toda la tienda llena de posters y propaganda del Fifa y les he dicho si ya lo vendían, me han dicho que lo más probable es que a lo largo de la tarde lo vendan, así que habrá que esperar a esta tarde.

Saludos!
Yo lo tengo reservado de la tienda de un amigo, no es ni GAME, ni GAMESTOP ni nada de eso. Es un videoclub, ahora ire a comer y luego ire a comprar el juego!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no se porque me da a mi que hasta mañana nada de nada,pero seguro que algun afortunado lo pillara esta tarde,pero en game...yo creo que no

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Te refieres a esto no Torhkid?

Cambiar las estadisticas de cada jugador, sea creado o existente pero en un equipo creado no? pues si se puede.
Si si, ahora si. ;)

Decía que si me podía crear un equipo desde 0 y subirle las características sin tener que utilizar los puntos esos que siempre te pedían para personalizarle eso, pero ya veo que si se puede. :D

--------------------------------------

No sé si os habéis fijado pero los menús del juego, cuando estás en un partido haciendo la alineación, formación y demás, es como todos los fifas de ps2.

:hola:

Unido
mayo 16, 2008
no creeis que lo puedan empezar a vender a las 4? os esplico, en el game me dijeron que llamara a las 4 y segun un embole mio me e figurado que como es un lanzamiento mundial en el primer lugar importante donde se deveria vender es japon puesto que dentro de una hora serian ayi las 00:00 del dia 1,coincidiria con las 4 hora española y con la hora que me a dicho el chico del game que volviera a consultar.
es un poco un misterio pero ya que no estoy jugando al fifa con algo nos tenemos que entretener jejeje. pero a mi me cuadraria

Unido
noviembre 19, 2007
yo en game lo veo dificil no lo estan vendiendo en ningul lao de españa!lo pone en la web!y otra cosa en mi pueblo me dijeron k no los vendian hoy aparte de que porque no tenian confirmacion porque los juegos de la xbox no le abian yegado todabia y que si le yegaban hoy x la tarde alomejr los vendian pero que no se podian poner a vender una campaña de un juego tan grande solo d ps3!

Unido
noviembre 12, 2008
Tranquilizarse, los FIFA siempre se han vendido por la tarde, suelen llegar al mediodia y por la tarde lo ponen en venta.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Tranquilizarse, los FIFA siempre se han vendido por la tarde, suelen llegar al mediodia y por la tarde lo ponen en venta.
pero si ese no es el problema,los fifa's estan en muchos establecimientos por no decir en todos,pero no quieren ponerlos a la venta,en todos los game seguro que los tienen,pero hasta que no los dejen venderlos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior