Yo no se si ire a buscarlo a la rosaleda...Pues me llegaré despues, entro a currar a las 5, aver si hay suerte, de todas formas, allí también hay gamestop ¿ verdad?
Yo no se si ire a buscarlo a la rosaleda...Pues me llegaré despues, entro a currar a las 5, aver si hay suerte, de todas formas, allí también hay gamestop ¿ verdad?
Yo iré esta tarde a ver, y sino pues mañana que por un día no pasa nada xDYo no se si ire a buscarlo a la rosaleda...
Yo lo tengo reservado de la tienda de un amigo, no es ni GAME, ni GAMESTOP ni nada de eso. Es un videoclub, ahora ire a comer y luego ire a comprar el juego!Buenas, me he pasado por el game hace una hora. Ya tienen toda la tienda llena de posters y propaganda del Fifa y les he dicho si ya lo vendían, me han dicho que lo más probable es que a lo largo de la tarde lo vendan, así que habrá que esperar a esta tarde.
Saludos!
Esta tarde lo tengo, he llamado al tio y me ha dicho que vaya a buscarlo cuando quiera!no se porque me da a mi que hasta mañana nada de nada,pero seguro que algun afortunado lo pillara esta tarde,pero en game...yo creo que no
Si si, ahora si.Te refieres a esto no Torhkid?
![]()
![]()
Cambiar las estadisticas de cada jugador, sea creado o existente pero en un equipo creado no? pues si se puede.
Espero que sin reserva tambien nos lo vendansi os avisan que esta en el GAME ponedlo!! aunque no lo tenga reservado me pasare a ver...jijiji
que suerte!Yo ya tengo gente en la lista de AMIGOS que estan jugando al FIFA10!![]()
pero si ese no es el problema,los fifa's estan en muchos establecimientos por no decir en todos,pero no quieren ponerlos a la venta,en todos los game seguro que los tienen,pero hasta que no los dejen venderlos...Tranquilizarse, los FIFA siempre se han vendido por la tarde, suelen llegar al mediodia y por la tarde lo ponen en venta.
si que viene tio.A los que ya lo tenéis, ¿viene el código de activación gratis de ADIDAS LIVE SEASON?(como en el 09...).