Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
en foros de la 360 hablan de muchos bugs en el juego fina.
-te clavan todas las faltas
-siempre queda descolgado un defensa que rompe el fuera de juego
-caños por un tubo,etc...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hombre,yo creo que es normal que tengan bugs casi todos los juegos a la hora de salir porque con esto que se puede hacer actualizaciones mediante internet...yo no se porque esta mania y sacar el juego perfercto o casi perfecto sin errores,con todos pasa lo mismo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Es que a lo mejor a jugado todos los partidos contra el Madrid en Galactico y CR9 no perdona XDXD.

Esperemos que lo del defensa se pueda arreglar poniendo una tactica de fuera de juego

Vivan los caños, me encantan XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de las faltas ya lo ponían en Hobby Consolas,que una vez que le pillas el truco entran casi todas.

No sé si con una actualización eso se podrá corregir.................

Y lo de la defensa.........en la demo al menos es verdad que es muy fácil ganarle la espalda a la defensa con balones al hueco,en la máxima dificultad esperemos que no sea así.

Unido
marzo 4, 2009
Bueno yo ya lo tengo, como ya dije ayer, en Lerida (Lleida) ya lo venden (Yo soy de un pueblo cercano, Balaguer por si alguien lo conoce XD) Esta tarde pondre mis impresiones que estoy en casa de un colega pero el notas tiene la 360 asi que no puedo probarlo aun, supongo que llegare a casa sobre las 4 y media o cinco y pondre mis imporesiones y tal, y si quieres foto tambien pondre.

Unido
febrero 16, 2009
yo solo me hago eco de lo que leo por otros foros,para mi,digan lo que digan,es un puto juegazo,y cuando lo pille hoy lo voy a reventar hasta que me duelan las manos de cojer el mando

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabo de llamar a GAME y me han dicho textualmente:

-Puede que lo tengamos hoy,pero si no lo autorizan no lo podemos vender.

Casi todos los años lo conseguimos 1 o 2 días antes y este año me parece a mi que nada.

Bueno mañana lo tenemos todos seguro.

Unido
abril 4, 2008
yO quiero ver una foto del juegazo estoy deseando tenerlo en mis manos este año sera el primero con FIFA y luego me comprare el PES por se seguidor de toda la vida y jugar al modo ser una leyenda pero este año tengo una ilusion por pillarme YAAA el Fifa Impresionante :D

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo siempre que reserve un juego en game me mandaban un sms justo a las 12:00,pero por la tarde nunca he recibido ninguno,asi que si no lo habeis recibido puede que hasta mañana nada

Unido
diciembre 15, 2008
que puedes mover al jugador en cualquier dirección, es decir, ahora no solo puedes moverlo en las clasicas direcciones de cruceta mas las diagonales, ahora puedes ir en la dirección que quieras.

Unido
diciembre 15, 2008
Hola soy nuevo por aqui :D Era para saber si alguien ya lo tiene , y si es asi decir que os parece , graciass
Supongo que tendras k esperar hasta la tarde, ya que la mayoria de la gente no lo tiene aún. No obstante, creo que ya hay algun privilegiado que lo tiene haber si comentan algo .

Unido
noviembre 6, 2008
yo tengo el juego ya y estoy realmente enfadado con el tema del bug de los palos, cada partido que echo minimo dos veces al palo menuda mierda, de palo asta los cojones, lo demas esta todo a muy buen nivel pero el tema del palo yo creia que estaba solucionado, tambien algun jugador se queda como pillado unos segundos eso me a ocurrido 2 veces, estoy realmente enfadado con EA dado que se suponia que lo abia arreglado y es totalmente mentira y eso ace el juego muy irreal, asique un poco decepcionado.
saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tengo el juego ya y estoy realmente enfadado con el tema del bug de los palos, cada partido que echo minimo dos veces al palo menuda mierda, de palo asta los cojones, lo demas esta todo a muy buen nivel pero el tema del palo yo creia que estaba solucionado, tambien algun jugador se queda como pillado unos segundos eso me a ocurrido 2 veces, estoy realmente enfadado con EA dado que se suponia que lo abia arreglado y es totalmente mentira y eso ace el juego muy irreal, asique un poco decepcionado.
saludos
seguro que en nada sale una actualizacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior