Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Hola, yo tenia un par de preguntas o tres jeje!!

a ver,

1. Estará el Santiago Bernabéu??
2. Se podra editar el Nº de dorsal de los jugadores en el modo manager?? el año pasado fichabas y se ponia el dorsal que le daba la gana a la maquina.
3. Hay alguna manera de poner la publicidad de Bwin en la camiseta del Madrid?? es una castaña que no tenga publicidad aunque eso es lo de menos pero...

Buenas, permíteme que te responda ya que tengo muchísimas ganas de jugarlo !!!

1. Si, el Bernabéu estará disponible desde el día que salga a la venta el juego en la Store completamente gratis.

2.Por lo que lei si

3.Este año ya viene la publicidad de Bwin.com gracias a Dios:pbj:

Hala Madrid :palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas, permíteme que te responda ya que tengo muchísimas ganas de jugarlo !!!

1. Si, el Bernabéu estará disponible desde el día que salga a la venta el juego en la Store completamente gratis.

2.Por lo que lei si

3.Este año ya viene la publicidad de Bwin.com gracias a Dios:pbj:

Hala Madrid :palmas:
3. ... pero creo que solo en el caso de que no lo pongas en idioma español. No estoy seguro.

Unido
noviembre 6, 2007
caabo de llamar a game huesca y me a dicho que igual a la tarde lo ponen a la venta para los que tengamos hecha la reserba 8nos mandaran un mensaje)

Unido
marzo 4, 2009
Se nota bastante la Velocidad? En que?

Cito Textualmente - Dependiente GAME C.C Nueva Condomina (Murcia)

"Esta misma mañana a eso de las 9h me llamaron para decirme que no podia vender ningun FIFA demomento, sobre la hora de comer, eso de las 14h, me llamaran de nuevo, seguramente para darme permiso para vender FIFA 10 a todos los Reservados, los que no lo tienen reservado hasta mañana no pueden cogerlo."

Última edición:
W

Warrior1899

Yo creo que si que lo pondrán a la venta hoy, almenos para los que lo tenemos reservado.

A ver si llega el dichoso mensaje que lo podemos ir a recojer ya! XD.

Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno haber si hay suerte y hay algun afortunado k lo consigue hoy. =mente yo os aseguro k mañana a las 10 voy a por el fifa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior