- Unido
- septiembre 7, 2007
joer pues no esta nada mal.11 euritos
joer pues no esta nada mal.11 euritos
Ya nos contaras..Ah bueno, supongo que me daran lo mismo xD. Cuando llame le voy a soltar una historia al del GAME aver si puedo hacer algo.
a mi el viernes en gamestation me dieron 11.50€ también, total para tenerlo ahí...11 euritos
Discrepo.Pues decir que hay un sitio que lo puedes conseguir un dia antes, ese sitio es OPENCOR, se supone que mañana ya esta a la venta el juego no?, pues en el opencor como es casi un 24 horas que estan asta las 3 de la madrugada, tu hoy alas 00:01 te pasas y ya te lo tendrian que vender porque ya seria dia 30 y pueden venderlo, decir que siempre en las tiendas lo venden un dia antes pero en esta puedes tenerlo mucho antes
![]()
Que pongan una foto, si no no me creo nada.Hay gente de Sevilla que ya lo tienen desde ayer
Trabajadores de almacen o dependientes de tiendas pueden conseguirlo facilQue pongan una foto, si no no me creo nada.
Yo soy de Sevilla y he estado en los siguientes establecimientos y nada hasta el momento.
- MediaMarkt
- El Corte Inglés
- Game
- GameStop
- Opencor
Así que tú me dirás...¿lo han robado?
Que pongan una foto, si no no me creo nada.
Yo soy de Sevilla y he estado en los siguientes establecimientos y nada hasta el momento.
- MediaMarkt
- El Corte Inglés
- Game
- GameStop
- Opencor
Así que tú me dirás...¿lo han robado?
Pues curiosamente yo vivo en Nervión y aquí no hay nada compañero.Pero un Lunes en los unicos sitios que lo puedes encontrar es en VideoClubs y tiendas pequeñas ...
Segun lei , era por nervion ...:buf: