Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
kaka 88

benzema 85

cr 87

--------

Valeron 74
Lassad 73
Adrian 73
gracias tio pero que valeron timada! con los partidazos que se esta marcando este año bueno exceptuando el de ayer xD dodne el villareal merecio mas sin embargo lassad y adrian me parecen acertados muchas gracias tio

PD-> Ya hice el gracias-al-botón
--- [ Añadido ] -----
Porque estoy jugando al Fifa10 no a la demo, por eso he hecho el video para intentar demostrarlo.

Tios, me quedao flipao que dandole al pause, oigo las alineaciones en Español y yo tengo el juego en inglés. Si marco un gol y pongo la repetición se escucha por megafonía en Español, aparte de que mis comentaristas son en inglés.

Detallazos tiene, si señor.
eso pasaba el año pasado si mal no me acuerdo

VIVA las jack-sparrow-versions

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
unas dudas del juego que no tengo muy claras y pueden ayudar a bastante gente;

- se puede quitar o añadir gente en la barrera?
- se puede disparar por debajo de la barrera? yo en el pes sabia pero en este ni idea
- como se hace para decir que suba el portero al remate de un corner? y se puede poner a todo el equipo para que suba al corner o seleccionar quienes quieres que vayan y tal??

agradeceria que me dijerais como si se puede y tal, tengo desde hace poco el fifa (me e pasado este año pasado desde el pes jeje), muchas gracais

un saludo!
1. No estoy seguro, CREO que no.

2. Si se puede, y además, por el exterior de la barrera también. Sigo sin saber hacerlo jeje

Espero que este vídeo te ayude:

http://www.youtube.com/watch?v=aNK_diROBHo

3. Para que un portero suba CREO que solo se puede en el tiempo añadido o cuando queda muy poco tiempo y además tienes que ir perdiendo.

EDITO:

Aunque sea del FIFA 09, menudo "friki" jeje

http://www.youtube.com/watch?v=bhVHVKiuTW4

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
No tiene que ver con fifa pero mirar el minuto 1:05 Cristiano engaño hasta al de su equipo y no digais que tal ni que cual que no soy madridsta
--- [ Añadido ] -----
No tiene que ver con fifa pero mirar el minuto 1:05 Cristiano engaño hasta al de su equipo y no digais que tal ni que cual que no soy madridsta
Me autocito y digo vaya pajote de video

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
El juego en español no llevara la publicidad, almenos en el de PC, y si lo pones en ingles entonces si la lleva, los dos modos de juego nuevos offline son.

La temporada. (Que no es el modo manager, ya que este modo tambien esta aparte)
Prfesional Equipo/Club.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La de páginas que habéis hecho para decir resumido: Sale el 1, lo tendré en casa! XD

Es normal, yo también lo quiero el 1 eh! jaja ;)

Saludos :hola:

Unido
marzo 8, 2009
La de páginas que habéis hecho para decir resumido: Sale el 1, lo tendré en casa! XD

Es normal, yo también lo quiero el 1 eh! jaja ;)

Saludos :hola:
jaja yo lo tendre o el viernes o el jueves de la semana que viene o el lunes 12 que la suerte decida xD

( esque el 11 es mi cumple ) xD

Unido
marzo 4, 2009
En el juego de PC hay un apartado en direccion de equipo que pone, Crear Club, y puedes crear 2 equipos, elegir su estadio, su presupuesto y creas tu desde 0 la equipacion y todo eso.

Ojala este en el de PS3

Unido
enero 27, 2008
para los que mucho dicen que lo tienen por la xox no me creo na de na :), decir que por que no poneis ningun video en youtube demostrando que teneis el juego? dime de lo que presumes y te dire de lo que careces :)

Unido
noviembre 13, 2007
para los que mucho dicen que lo tienen por la xox no me creo na de na :), decir que por que no poneis ningun video en youtube demostrando que teneis el juego? dime de lo que presumes y te dire de lo que careces :)
y porque dudas tanto??

si bajarse el juego de xbox es super sencillo xD

no es nada del otro mundo

Unido
marzo 4, 2009
Tanto para la 360 como para PC ya esta para descargar yo tengo la version de PC, pero no se parece en nada a la demo de la PS3, es mucho mas facil en PC.

Unido
septiembre 7, 2007
Dios que ganas!! El dia que lo tenga creo que me voy a poner malo para no tenerme que quitar el pijama ni salir de casa en todo el día... :)

Unido
noviembre 19, 2007
bueno ojala que lo saquen lo mas pronto posible me a comentado uno que trabaja en game que en principio el jueves dia 1 todo el mundo que quiera lo tendra,peroo...si le autorizan a venderlo antes pues lo venderan pero de momento el dia 1...man dao ganas de decirselo eso ya lo sabia yo!!!jajaja

W

Warrior1899

bueno ojala que lo saquen lo mas pronto posible me a comentado uno que trabaja en game que en principio el jueves dia 1 todo el mundo que quiera lo tendra,peroo...si le autorizan a venderlo antes pues lo venderan pero de momento el dia 1...man dao ganas de decirselo eso ya lo sabia yo!!!jajaja
Bueno ellos dicen lo que les dicen, yo creo que hoy habrá gente que y a lo tendrá.
Y mañana por la tarde ya lo tendremos casi todos.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior