yo= ajajajOye japanboy, si lo consigues o kualiera k lo consiga ke lo diga y donde lo a pillado.
Salu2
Le preguntare si lo tendran antes o algo..Ya os dire.aqui esperamos tu respuesta. preguntale si te lo venden antes
el dia 2 es el viernes y respecto a lo de qe si estará en tu casa el dia 2 pues pede que si y puede qe no, eso depende de quien sea la empresa de trasportepara alguien que lo tiene reservado en game y se lo tienen que enviar a su casa, estara el sabado dia 2 en mi casa o tendre que esperar al lunes o martes que viene?
el juego lo tendras en tu casa el mismo dia 1,incluso un dia antes o como muy tarde el viernes.los de game lo reciben mucho antes del dia 1,ellos sabes que lo tienen que mandar antes del 1 para los que lo piden online,a mi muchas veces me ha llegado un dia antes o como muy tarde un dia mas tarde asi que no te preocupes que lo tendras antes del viernespara alguien que lo tiene reservado en game y se lo tienen que enviar a su casa, estara el sabado dia 2 en mi casa o tendre que esperar al lunes o martes que viene?
Hola a todos los fiferos. Estoy hechando unas partidas al Fifa10 y me he quedado gratamente sorprendido. He de decir que yo siempre he sido de pro y vengo a dar mi humilde opinión.
Después de poner el fifa y jugar 3 partidos en dificultad world class no me ha parecido excesivamente difícil, ahora probaré el legendary (sí lo tengo en inglés XD). Lo que más me ha sorprendido son las animaciones, son increíbles!! los golpes, forcegeos, los tiros que después se van al suelo, las anticipaciones, las veces que los jugadores la dejan pasar bien, no como el pro ¬¬ después de muchos años jugando es lo que más me molesta.
Ya me he hechado unos cuantos partidos Madrid-Barcelona (lo estaba deseando que por una vez viese perder al gran barcelona XD) y todos los partidos amenos y he ganado todos menos uno. Aunque no os lo creais siempre he abierto la lata con Raúl, y los del barcelona me los ha metido ibra.
Y nada, este año he decidido adquirir los 2 y es la primera vez que juego a Fifa y no está mal, lo mejor son las animaciones y la amplitud de regates, aqui os pongo 1 poco a CR aciento el ganso.
http://rapidshare.com/files/286240117/MOV00762.3GP.html
Descargárolo porque no tengo cuenta en el youtube y no lo he podido subir, tampoco os espereis una calidad increible porque está grabado con el móvil, pido disculpas.
PD: Me explicais un poco cómo se tiran las faltas?, estoy perdiísimo, metí una con Lampard y las demás de CR las mando al 5 anfiteatro, vamos no se pegarle fuerte, a veces muy lejos y a veces demasiado flojo y va a las manos del portero. Hay algún botón o alguna manera de que pille más fuerza o efecto, además de darle al analógico? Gracias!
con la camara de television que creo que es la mas parecida a la amplia del pes. un saludoMe podria alguien decir k camara pongo k sea la similar a la amplia de PES??
Soy nuevo en fifa ayudadme plz
Voy probando tio, ya he metido uno por la escuadra pero muy cerca, estoy probando ahora desde más lejos.R1 analogico hacia delante yy cuidado con la potencia el todo es practicarlo ejejeje yy mirar el angulo dnd lo kieres mandar![]()
Yo lo que hago para que se ajuste a la del PES es ir al modo personalizado en el apartado de Camaras y ampliar mucho el Zoom para no ver tan pequeños a los jugadores xdMe podria alguien decir k camara pongo k sea la similar a la amplia de PES??
Soy nuevo en fifa ayudadme plz