Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Joder que ganas de tenerlo...

Gourcuff supongo que lo habrán mejorado algo,y sabeis de cuantos son y si salen las caras verdaderas de estos jugadores?

Dzsudzsák(PSV)
Luis Suarez(Ajax)
Gignac(Toulouse)
Sissoko(Toulouse)
Arshavin(Arsenal)
Chamakh(Burdeos)
Romero(AZ)

Unido
junio 24, 2009
Yo he reservado en Bluegame 30 euros la reserva, pero me han dado un cupon de 5 euros para canjear y el dia que vaya a recogerlo otro euro mas, es decir que me sale 6 euros mas barato, me han dicho que al igual el miercoles ya esta...... comienza la cuenta atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas::palmas:

Unido
noviembre 19, 2007
Yo he reservado en Bluegame 30 euros la reserva, pero me han dado un cupon de 5 euros para canjear y el dia que vaya a recogerlo otro euro mas, es decir que me sale 6 euros mas barato, me han dicho que al igual el miercoles ya esta...... comienza la cuenta atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas::palmas:
ostiiii 30 euros la reserva!!!como pa no ir a por el juego xD jajaja

Unido
agosto 20, 2007
Yo hoy tengo que entregar un juego alquilado, de paso le preguntaré a ver si esta para el miércoles. Igual me dicen que no, o que a última hora del miércoles puede que este.
Yo seguramente hasta el jueves no creo que pueda ir a por él, así que tampoco me preocupa mucho

Unido
julio 1, 2008
he ido a preguntar hoy a la tienda que suelo ir a pillar juegos y me ha dicho que mañana o el miercoles, tiene el fifa ya, saludos.....

Unido
junio 24, 2009
ostiiii 30 euros la reserva!!!como pa no ir a por el juego xD jajaja
jajaja ya ves para no ir a buscarlo¡¡¡¡ tambien tenias la opcion de no dar nada ....pero no te daban vale,como igualmente me li ibas a pillar he optado por esta opcion asi me ahorro algo jejejej VIVA FIFA 010:palmas::trofeo:

Como molan los partidos con nieve, como se notan que la han recogido con palas jajaja....... eso si un balon naranja no iria mal, aunque supongo que cuando este el campo todo nevado sea asi:babas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior