- Unido
- junio 18, 2007
A ver si alguien puede subir una fotillo del Rayo Vallecano y del estadio de chamartin de noche.
SAlu2
SAlu2
Gourcouff era un 80 y algo en el pasado sera por el estilo y la cara en el 09 era clavada seguramente estara mejorada.Alguien sabe de cuanto será Gourcuff y si saldrá su cara verdadera?
ostiiii 30 euros la reserva!!!como pa no ir a por el juego xD jajajaYo he reservado en Bluegame 30 euros la reserva, pero me han dado un cupon de 5 euros para canjear y el dia que vaya a recogerlo otro euro mas, es decir que me sale 6 euros mas barato, me han dicho que al igual el miercoles ya esta...... comienza la cuenta atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡almas:
almas:
jajaja ya ves para no ir a buscarlo¡¡¡¡ tambien tenias la opcion de no dar nada ....pero no te daban vale,como igualmente me li ibas a pillar he optado por esta opcion asi me ahorro algo jejejej VIVA FIFA 010ostiiii 30 euros la reserva!!!como pa no ir a por el juego xD jajaja
eres de bcn?? si lo eres dime k tienda es esa!! graciashe ido a preguntar hoy a la tienda que suelo ir a pillar juegos y me ha dicho que mañana o el miercoles, tiene el fifa ya, saludos.....
no, soy canario, y la tienda se llama kishu y es de un indhu, xD......eres de bcn?? si lo eres dime k tienda es esa!! gracias