Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Si, si eso pensaba pero como no lo vi, lo anuncie de nuevo xDDDDD.

Olle por cierto de donde sacais esas imagenes de las Camisetas y Alineaciones del Futbol, quiero ver una del Betis! XD

Unido
junio 2, 2008
De todas formas espero que el Bernabeu se igual sino gran cagada...por que favoritismos a cualquier equipo me parece vergonzoso como han hecho con las medias...en fin.

Ya sabemos que estos de FIFA son muy cules xD.

Se sabe si de algunos equipos ingles y alemanes tienen las mismas características como el campo del barsa¿?

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Supongo que la media será mejor por ser pentacampeones. Tal vez, digo yo...

Cuando uno se ciega, se ciega.

Unido
diciembre 26, 2007
Aqui el comentario que me ha sorprendido muchisimo:

Cita:
Bueno, dejando las disputas que no se a que vienen en este hilo sobre Piquenbauer, Pepe, Vidic y Hierro, voy a comentar un par de detalles nuevos.

El primero va para los culés.

Han hecho el Camp Nou magnífico este año, pero magnífico, con el escudo detrás de la portería y en al banda (aunque deberían haberlo hecho con el motor del césped, que es como es en realidad, peor bueno) las gradas tienen hasta lo de "Més que un club" y el símbolo de Nike en el gol sud, el color de los asientos, hasta detrás de la portería la lona azul en el suelo.

Pero van y fallan en algo MUY obvio. Y es que han hecho el césped por defecto con los círculos redondos (esos que son de un verde más claro y más oscuro) cuando esto en el Camp Nou no es así, ni nunca lo ha sido, por lo que queda HORRIBLE. Así que todo culé que quiera disfrutar del verdadero Camp Nou, que ponga en el tipo de césped "Large Horizontal" y entonces el Camp Nou es PERFECTO.

Para el Modo Mánager os saldrá por defecto, usease, con los círculitos de marras, lo que teneis que hacer es ir a exhibición y seleccionar dicha opción, y al entrar en el modo mánager siempre tendrás el campo así, eso sí, para todos los campos, si quereis el césped por defecto de otros campos toca repetir la operación a la inversa.

El segundo detalle, siguiendo con el Camp Nou, creo que gustará a más de uno.

He estado jugando en el Modo Mánager, y cuando llueve, el campo se queda hecho una birria, las lineas que delimitan el campo quedan algo borrosas, mucha calva en el campo... y cuando no llueve pues es una moqueta, las lineas perfectas, etc.

Pero he jugado otro partido en el Camp Nou, todo igual que siempre, en noche clara y el césped había cambiado. Ya no era una moqueta, sino que habían pequeñas calvas sobretodo en el centro del campo, y las lineas del area algo marrones, como si hubiese llovido unas horas antes. Así que no siempre es exactamente igual el césped de un campo, unos días está mejor otros peor.

Y por último, este año se nota cuando subes de precio las entradas y no llevas una buena racha en el Modo Mánager, la asistencia se resiente y se nota mucho la falta de público, concretamente en el Camp Nou veía bastante bien lo de Més que un club o el símbolo de Nike. Y otro detalle es que ese partido, que era contra el Valencia, en un saque de portería veía al público del Barça, no demasiado, y en segunda gradería Gol Nord la afición del Valencia, muy animada y con banderas valencianistas, cosa que la afición culé nadie llevaba banderas. Buena manera de que se note donde está la afición rival.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, despues de leer esto tengo que decir definitvamente,,, adios al Pes,

Fifa ya tiene un nuevo seguidor!
En fin

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aqui el comentario que me ha sorprendido muchisimo:

Cita:
Bueno, dejando las disputas que no se a que vienen en este hilo sobre Piquenbauer, Pepe, Vidic y Hierro, voy a comentar un par de detalles nuevos.

El primero va para los culés.

Han hecho el Camp Nou magnífico este año, pero magnífico, con el escudo detrás de la portería y en al banda (aunque deberían haberlo hecho con el motor del césped, que es como es en realidad, peor bueno) las gradas tienen hasta lo de "Més que un club" y el símbolo de Nike en el gol sud, el color de los asientos, hasta detrás de la portería la lona azul en el suelo.

Pero van y fallan en algo MUY obvio. Y es que han hecho el césped por defecto con los círculos redondos (esos que son de un verde más claro y más oscuro) cuando esto en el Camp Nou no es así, ni nunca lo ha sido, por lo que queda HORRIBLE. Así que todo culé que quiera disfrutar del verdadero Camp Nou, que ponga en el tipo de césped "Large Horizontal" y entonces el Camp Nou es PERFECTO.

Para el Modo Mánager os saldrá por defecto, usease, con los círculitos de marras, lo que teneis que hacer es ir a exhibición y seleccionar dicha opción, y al entrar en el modo mánager siempre tendrás el campo así, eso sí, para todos los campos, si quereis el césped por defecto de otros campos toca repetir la operación a la inversa.

El segundo detalle, siguiendo con el Camp Nou, creo que gustará a más de uno.

He estado jugando en el Modo Mánager, y cuando llueve, el campo se queda hecho una birria, las lineas que delimitan el campo quedan algo borrosas, mucha calva en el campo... y cuando no llueve pues es una moqueta, las lineas perfectas, etc.

Pero he jugado otro partido en el Camp Nou, todo igual que siempre, en noche clara y el césped había cambiado. Ya no era una moqueta, sino que habían pequeñas calvas sobretodo en el centro del campo, y las lineas del area algo marrones, como si hubiese llovido unas horas antes. Así que no siempre es exactamente igual el césped de un campo, unos días está mejor otros peor.

Y por último, este año se nota cuando subes de precio las entradas y no llevas una buena racha en el Modo Mánager, la asistencia se resiente y se nota mucho la falta de público, concretamente en el Camp Nou veía bastante bien lo de Més que un club o el símbolo de Nike. Y otro detalle es que ese partido, que era contra el Valencia, en un saque de portería veía al público del Barça, no demasiado, y en segunda gradería Gol Nord la afición del Valencia, muy animada y con banderas valencianistas, cosa que la afición culé nadie llevaba banderas. Buena manera de que se note donde está la afición rival.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, despues de leer esto tengo que decir definitvamente,,, adios al Pes,

Fifa ya tiene un nuevo seguidor!
En fin
Tio...una pagina mas atras otro usuario acaba de postear exactamente lo mismo

Unido
diciembre 26, 2007
otra impresion del juego completo,,,los hay con suerte y ya lo tienen,,,,,,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el desgaste el cesped, me da a mí que es por el Modo Mánager. Después de jugar varios partidos en el Camp Nou, al tercer o por ahí noté la diferencia en el césped, más gastado que anteriormente, que era más moqueta (tenía alguuuuna calvita, muy pequeña) pero al tercer partido ya se notaba el círculo central bastante desgastado y alrededor, pues pensaba que era aleatorio y ya está. Pues juego el siguiente partido en el Camp Nou ¡Y estaba más gastado! y el color del cesped es algo menos verde intenso, sino un verde más claro, como si la hierba llevara tiempo plantada.

He iniciado un Modo Mánager nuevo de prueba y en el primer partido el Camp Nou vuelve a estar en perfectas condiciones.

Así que casi confirmo que es un detalle, y muy bueno además. Quizás al mejorar al director de estadio se renueva antes el césped o algo, no lo he probado, pero espero que algún partido se replante la hierba, o a este paso parecerá el campo del Sants.

UNA PASADA!!

Unido
septiembre 25, 2007
porque los juegos salen antes siempre en internet, yo lo veo una m*Erda, encima de k no pagan por el juego lo tienen antes .

Unido
mayo 18, 2008
Para los que preguntan por lo de si saldrá BWIN y otras publicidades de apuestas en las camisetas viendo el analisis de la hobby que hacen ellos las capturas y es en la version española, SI sale

Unido
octubre 11, 2008
Para los que preguntan por lo de si saldrá BWIN y otras publicidades de apuestas en las camisetas viendo el analisis de la hobby que hacen ellos las capturas y es en la version española, SI sale
No estoy yo muy seguro por que el año pasado en el análisis también se veía pero luego no salían.

Pero bueno, esperemos que si salga en la versión española, y eso que soy del ATLETI! jeje

Alguien sabe por que razón es en la versión española en la que no dejan poner ese tipo de publicidad?

Unido
diciembre 30, 2007
No estoy yo muy seguro por que el año pasado en el análisis también se veía pero luego no salían.

Pero bueno, esperemos que si salga en la versión española, y eso que soy del ATLETI! jeje

Alguien sabe por que razón es en la versión española en la que no dejan poner ese tipo de publicidad?
porque esta prohibido en España, el promulgar las casas de apuestas...

Unido
noviembre 19, 2007
porque se las pasan por el forro!pero el fifa esta bajo la licencia de la FIFA y tonces tiene que obeceder a las normas, me parece que es por eso
--- [ Añadido ] -----
Mirar chicos os tengo que dar una mala noticia,espero que sea mentira....

Hace ya tiempo que está confirmado por parte de Electronic Arts España que NO saldrán ese tipo de publicidades en el juego de España, por legislación, no por otra cosa
Lo he sacado de otro foro!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior